iOS 5 esconde una barra de auto corrección similar a Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gustbran

Usuario
Usuario
Mensajes
961
Puntos de reacción
0
Puntos
0
iOS 5 esconde una barra de autocorrección: ¿Cómo activarla?



Ayer @chpwn, uno de los hackers de iOS más famosos que están dando vueltas, lanzó FireBreak para activar una función panorámica en la última versión del sistema operativo para móviles de Apple y hoy otro hacker, conocido como @SonnyDickson, descubrió una nueva característica realmente interesante.

Resulta que iOS 5 tiene una característica oculta de autocorrección que presenta posibles palabras junto encima del teclado virtual. De hecho, se trata de una característica muy parecida a las sugerencias de tipeo de Android que van apareciendo, también sobre el teclado, a medida que un usuario va escribiendo. Quizás esta haya sido una de las razones por las cuales los ingenieros de Apple escribieron el código y terminaron por dejarla oculta, su similitud con el sistema operativo de Google.

La razón, particularmente no nos importa y no nos enteraremos por qué motivo la dejaron detrás de escena, pero el hacker en cuestión explicó cómo activarla y ni siquiera hay que tener jailbreak para hacerlo. Como explican en Jailbreak Story, Dickson es un hacker bastante famoso y esta información es real.

Hasta ahora esta característica está en la versión 5 del sistema operativo, lo que significa que Apple podría activarla por completo en nuevas actualizaciones o, incluso, eliminarla. Si bien la demostración está hecha en un iPad 2 y un iPhone 4S funciona en cualquiera de los gadgets de Apple que usen este versión del OS.

¿Cómo activarlo?

Descargar iBackupBot

Haz un backup del sistema en iTunes

Abre iBuckupBot, ve al backup y cárgalo

Encuentra el archivo Library/Preferences/com.apple.keyboard.plist and y ábrelo.

Agrega el siguiente código: KeyboardAutocorrectionListsYES

Guarda las modificaciones y restaura el sistema desde ese backup.

¿Cuál es el motivo por el que Apple esconde todas estas características en la parte del background del sistema operativo? Las compañías, como es lógico, no paran de probar cosas en sus sistemas operativos. De esta manera, le permiten a sus desarrolladores y beta testers poder probar sus dispositivos e ir mejorándolos para versiones más nuevas. La pregunta que es interesante aquí es qué se traerán entre manos y qué, con el paso del tiempo, irán descubriendo los distintos hackers de iOS que hay dando vueltas por el mundo.

Fuente

Gismovil

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.893905,136.570761

Enviado desde Japón

iPhone 4 + IOS 5

Tapatalk

att:Gustbran


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba