ios 5.1.1 con baseband 4.10.01 y gevey

vanhaker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas a todos, llevo ya cerca de dos semanas documentandome y por mas que sigo tutoriales todo me hace pensar que no se puede hacer nada.

El caso es que tengo un iphone 4 gsm , con la tarjeta gevey ultra y lo tengo funcionando con ios 5.1.1 con baseband 4.10.01 , me hicieron hace tiempo el jailbreak pero no controlo nada el telefono y quisiera tener el movil lo mas normal posible y descargarme cosas desde el appstore, pero claro la mayoria de las aplicaciones requieren ios 6.0.1

¿Que puedo hacer? no me importa perder el jailbreak ni cydia etc... solo quisiera actualizar a ios 6 o superior pero tengo el problema de tener que utilizarlo con la gevey.

Respecto al tema de los shsh con los distintos tutoriales que he leido en el foro he podido salvar pero solo tengo hasta el 5.1.1 que es el que tiene el telefono actualmente, tambien tengo 5.0.1 , 4.3.5 y 4.3.3.

(tyniumbrella me detecta un shsh 6.0.1 pero cuando intento verificarlo siempre da error, no entiendo lo de este certificado puesto que el movil nunca se actualizo mas del 5.1.1, el iFaith-no detecta el 6.0.1 lo cual me parece mas logico)

En resumen, podre actualizar el movil a un ios superior al 5.1 sin perder el baseband??

Un Saludo espero que alguien puede hecharme una mano.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sin shsh válido no puedes subir a 6.x.x

Quizás se actualice Sn0wvreeze o iFaith para hacer custom en 7.1 pero no se sabe.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vanhaker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oki lo que me temia,

Por otro lado teniendo ios 5.1.1 como lo tengo con el jail etc... no puedo descargarme aplicaciones tipicas como twitter, sazan, wasap , marca etc.. que son gratuitas?? cuando lo intento desde el appstore todos me dicen que es mi dispositivo no es compatible que necesito 6.0.1 ¿esto se puede al menos solventar de algun modo?? estoy mas perdido que marco el dia de la madre.....

Entiendo que si lo libero por imei se solucionarian parte de mis problemas porque podria dejarlo en la ultima version no es cierto ¿ no? Es fiable liberar por imei una compañia extranjera¿?

Un saludo

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si lo liberas podrás subir a 7.1 sin problemas.

De qué compañía es?

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vanhaker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
creo que se trata de la compañia Claro, de el Salvador.

Gracias