iOs 5.0.1

againsttheseventies

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo ha ido perfectamente... veremos que tal lo de la batería... yo no me quejaba, pero si mejora algo... pues mejor!!!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si actualizas pierdes la oportunidad de hacer Jailbreak untethered, la batería en la versión 5.0 va bastante bien.

copis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Actualizado via OTA

RAPIDO Y PERFECTO!!

a mi, personalmente, el Jailbreak me da igual y si mejora el consumo de batería, aunque me dura una jornada de trabajo, MEJOR!

kevek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi ha llegado el Iphone 4S y no lo he puesto aún en funcionamiento porque tengo que hacerle la microsim...pero tengo algunas dudas..

Nunca he tenido un Iphone y no se muy bien que tengo que hacer cuando lo ponga en marcha, pero lo que si que tengo claro es que me gustaria poderle hacer Jailbreak para tener un disposivo un poco más abierto.

Sabeis que version de IOS me vendra? Es que tengo miedo que se actualice sin querer!

Que me recomendais? Me podeis decir 4 pasos sobre lo que hacer para no cagarla!!

Perdonad ante todo por mi ignorancia en estos temas!! Prometo leer y leer para ir cogiendo el tema!!

kevek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, es la mejor opcion y sobre todo con el jail unthetered a la vuelta de la esquina, aunque sería interesante comprobar la mejora de la batería, y eso que yo sty muy contento con el rendimiento de la bateria en ios 5

Heoiga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te vendrá con IOS 5 seguro al 100% y tendras qué activarlo atraves de wifi. Con una ID de Apple lo terminaras de ponerlo bienTe aconsejo que primero instales iTunes y desabilita en preferencias las actualizaciones automáticas y listo

kevek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Heoiga dijo:
Te vendrá con IOS 5 seguro al 100% y tendras qué activarlo atraves de wifi. Con una ID de Apple lo terminaras de ponerlo bienTe aconsejo que primero instales iTunes y desabilita en preferencias las actualizaciones automáticas y listo
Cuando dices que primero instale iTunes, te refieres que cuando lo instale el iTunes en el pc le desactive actualizaciones automaticas a ese programa, no?

Perdonad por si las preguntas son un poco absurdas, eh!

Ahora me estoy leyendo todos los tutoriales posibles!

Saludos y gracias a todos!

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.212
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
pepermamen dijo:
Si actualizas pierdes la oportunidad de hacer Jailbreak untethered, la batería en la versión 5.0 va bastante bien.
Pero, con lo que se guardo con iSHSit, no puedes volver a 5.0 o estoy confundido.

No se, me parece que hace falta una buena explicación para "tontos", como yo. :lol:

Jimyboy77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una duda estoy por bajar la nueva version de iOS pero en la pc en la que me encuentro no puedo respladar mi phone, creen que pierda informacion al actualizar?

Tuve un problema con mi ipod cuando lo cambie al iOS5, si bien recuerdo me borro unicamente las canciones y estas las tenia respaldadas, creo que me borro la info porque fue un cambio en el firmware. En el iphone no se si pueda suceder que me borre algo de informacion, lo dudo porque es actualizacion en el firmware no cambio pero mejor me gustaria saber que opinan si mejor me espero y actualizo despues de que haya hecho el respaldo o no pasa nada no se pierde info y puedo actualizar el iphone.

Saludos y gracias por su ayuda.

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
si váis a hacerle jail al iphone no actualizar, si no se lo váis a hacer como es mi caso actualizar, saludos.

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
si tengo el 4s IMIGUELgranaino, saludos.

rogerAND

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Parece que esta version no soluciona todos los problemas con la bateria:

Apple admite que iOS 5.0.1 no soluciona todos los problemas de batería | Applediario

Tras es lanzamiento de iOS 5.0.1 nos alegramos al recibir reportes positivos de usuarios que aseguraban que habían resuelto el problema de la batería con la actualización. Quizás nos apresuramos un poco, porque horas después los reportes negativos empezaron a llegar.

Apple ha reconocido que la actualización de iOS 5.0.1 que prometía corregir los problemas de rendimiento pobre de la batería en dispositivos iOS, de hecho, solucionó el problema para algunos propietarios de dispositivos iOS, pero a otros los dejó exactamente igual y algunos incluso reportan que la situación empeoró.

“La reciente actualización de software de iOS solucionó muchos de los problemas con las baterías que algunos clientes experimentaron en dispositivos iOS 5″, dijo Apple en un comunicado a AllThingsD . “Continuamos investigando algunas cuestiones pendientes.”

Después que la actualización se publicó la tarde del jueves, muchos propietarios de dispositivos iOS se dirigieron a los foros de soporte de Apple para quejarse de que se seguían registrando problemas con las baterías a pesar de haber descargado la actualización y restaurado sus teléfonos.