iOS 5.0.1 y GEVEY, funciona?

gg25

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados,

Tengo un iPhone 4 iOS5.0. Me actualice con Sn0wbreeze manteniendo la baseband.

Mi pregunta es si manteniendo nuevamente la baseband con Sn0wbreeze me puedo actualizar a iOS 5.0.1 y seguir utilizando el UNLOCK de la tarjeta GEVEY.

Aclaro que no uso Jailbreak ya que tengo el chip original para activarlo oficialmente.

Muchas gracias!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sí, crea un custom con Sn0wbreeze 2.8b11 y selecciona la opción "Baseband Preservation Mode", así no harás Jailbreak y luego lo activas con la SIM original.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, suerte.

gg25

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Listo.

Confirmo que iOS 5.0.1 está funcionando con GEVEY.

Gracias nuevamente.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, un saludo y a disfrutarlo.

Trini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ayuda!!! tengo un iphone4 y tenia la version 4.3.3, se hecho a perder y entonces me aconsejaron baje la ultima actualizacion de itunes, la 5.0.1, y ahora no puedo usar mi tarjeta Gevey!!!!! estoy desesperada, que tengo que hacer???

saludos y gracias

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Trini dijo:
ayuda!!! tengo un iphone4 y tenia la version 4.3.3, se hecho a perder y entonces me aconsejaron baje la ultima actualizacion de itunes, la 5.0.1, y ahora no puedo usar mi tarjeta Gevey!!!!! estoy desesperada, que tengo que hacer???saludos y gracias
Pues de momento nada porque la baseband no se puede bajar

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

milo0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas

Tengo el mismo problema que Trini, hoy quise restaurar el iphone desde ITunes y de paso (ya que me lo ofreció) que me actualice la versión del IOS, y ahora no puedo ni siquiera usarlo de Ipod porque necesito activarlo con una sim original según me figura en la pantalla... Realmente no se puede hacer absolutamente nada? estoy perdido? Lo usaba gracias a la magia del gevey hasta hoy en la tarde... Soy de Argentina. Saludos!

Juanjoer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo conseguí bajar mi baseband pero perdí toda la información. Quizá si no me hubiera impacientado lo hubiera conseguido. Pero el iPhone 4 me volvió a funcionar con Gevey, que es lo que cuenta.

Instalé un iTunes 10.4 en otro ordenador y le conecté el iPhone con ios5, creo que no tuve que hacer nada más. Actualicé y me bajó la baseband y el ios a 4....luego actualicé haciéndolo según dicen los foros sin subir baseband y ya!

Lo que no supe, y tampocó le di más vueltas, es cargarle copia de seguridad. Por tanto, perdí registros de juegos, SMS, histórico del Wass....pero el disgustó duró 1 día, ya ni me acuerdo! :great:

Suerte!

Juanjoer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo conseguí bajar mi baseband pero perdí toda la información. Quizá si no me hubiera impacientado lo hubiera conseguido. Pero el iPhone 4 me volvió a funcionar con Gevey, que es lo que cuenta.

Instalé un iTunes 10.4 en otro ordenador y le conecté el iPhone con ios5, creo que no tuve que hacer nada más. Actualicé y me bajó la baseband y el ios a 4....luego actualicé haciéndolo según dicen los foros sin subir baseband y ya!

Lo que no supe, y tampocó le di más vueltas, es cargarle copia de seguridad. Por tanto, perdí registros de juegos, SMS, histórico del Wass....pero el disgustó duró 1 día, ya ni me acuerdo! :great:

Suerte!

milo0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Genial! veré que puedo hacer, cualquier cosa aviso si me funciona eso.. Que lindo ver luz de esperanza.

GRacias

milo0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón, ahora estoy en el trabajo y no podre hacer tu solución hasta la tarde, pero te consulto, yo cuando enciendo el iphone recién restaurado y con el nuevo IOS, me quedo trabado en la parte de configuración inicial, pues en uno de los pasos me pide colocar la SIM original para Activar el Iphone, y no la tengo ni se cual seria el proveedor original... Esto puede ser un problema a la hora de ejecutar tu solución? no lo puedo usar ni de Ipod porque no me deja seguir a ningun lado... Gracias!

AleRace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso es veridico ahi alguna manera de bajar de ios5 a ios4 sin tener el shsh? Asi tmb baja de bb 4.11.08 a 4.10.04 yo habia leido algo pero me parecio todo una mentira. Alguien lo probo?

skamo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tenia ese problema, hice el jailbreak, pero quedo tethered y solo lo puedo ocupar como ipod, ya que la baseband tmb se actualizo!

Juanjoer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
milo0 dijo:
Perdón, ahora estoy en el trabajo y no podre hacer tu solución hasta la tarde, pero te consulto, yo cuando enciendo el iphone recién restaurado y con el nuevo IOS, me quedo trabado en la parte de configuración inicial, pues en uno de los pasos me pide colocar la SIM original para Activar el Iphone, y no la tengo ni se cual seria el proveedor original... Esto puede ser un problema a la hora de ejecutar tu solución? no lo puedo usar ni de Ipod porque no me deja seguir a ningun lado... Gracias!
Jo milo...pues entonces no sé cómo ayudarte (tampoco sirvo de mucho, he entrado en el rollo Apple hace 4 meses). Si no hubiera tenido la SIM con la que active el iPhone no hubiera sabido seguir...supongo que habrá algún método de arrancar el iPhone sin la SIM original...no sé. Lo siento

Juanjoer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AleRace dijo:
Eso es veridico ahi alguna manera de bajar de ios5 a ios4 sin tener el shsh? Asi tmb baja de bb 4.11.08 a 4.10.04 yo habia leido algo pero me parecio todo una mentira. Alguien lo probo?
Yo lo he conseguido, pero tenía la SIM con la que activé el iPhone; creo que el problema que va a tener la mayoría de gente es que no tendrá la SIM original...quizá haya algún método para poder desbloquear el iPhone sin la SIM original.Saludos!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El iPhone se puede activar sin necesidad de tener la tarjeta SIM original, con redsn0w, pero bajar a una versión sin los certificados no se puede.

Juanjoer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
El iPhone se puede activar sin necesidad de tener la tarjeta SIM original, con redsn0w, pero bajar a una versión sin los certificados no se puede.
No voy a seguir discutiendo con cada usuario que dice que no se puede. Mi intención es que gente que está como yo estuve, con el iPhone parado después de haber pagado una pasta por él, no sé desespere después de leer los mensajes como el tuyo, que lo único que hacen es negar algo sin haberlo probado. No sé si se necesitarán esos certificados. Repito, no soy experto ni me las estoy dando de listo, sólo he dado a conocer a gente con la que me he identificado mi caso real, que sin duda lo es. Por cierto, celebro que se pueda desbloquear el iPhone sin la SIM original según dices, seguro que eso sí ayuda a "milo0" en su problema.

Saludos

Última edición por un moderador:

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Te voy a demostrar que sin certificado no se puede, ¿en qué versión estás ahora?