iOS 5.0.1 no resuelve los problemas de batería del iPhone Y Jailbreak tethered con iOS 5.0.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

canaty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Opiniones encontradas en las webs de http://iPhone.35webs.com Sobre si iOS 5.0.1 soluciona o no los problemas de batería y jailbreak tethered con iOS 5.0.1

iOS 5.0.1 no resuelve los problemas de batería del iPhone 4S

Últimas noticias en:

iOS 5.0.1 no resuelve los problemas de batería del iPhone 4S | tuexperto.com

Parece que a estas alturas, la nueva edición de iOS 5 no ha resuelto con éxito las incidencias detectadas en el rendimiento del nuevo terminal de Apple. Las primeras impresiones que se han dado a conocer, por parte de algunos usuarios del teléfono, son bastante desalentadoras. Y es que según informa 9to5Mac, el sitio especializado en asuntos relacionados con la compañía de la manzana, algunos propietarios del iPhone 4S no han detectado mejoras en el consumo excesivo de la batería que hasta ahora habían denunciado.

Opinan los usuarios:

Carlpamp 11 noviembre 2011 3:23 pm

No sirve para nada el ios 5.0.1 , al menos en cuestion debbateria… Lo termine de cargar a la 1 am y a las 7 am q desperte ya tenia un 7% menos sin siquiera tocarlo (todos los serviciosde localizacion y zona horaria desactivados)

Adri 1 noviembre 2011 3:46 pm

Perdona que os diga, pero ayer mi bateria de mi 4S me duro 5 horas, y hoy a las 11:30 ya tenia la actualizacion y aun la tengo al 98%, practicamente nada y usandolo…………

Osea, que a mi me va de lujo.

Daniel 11 noviembre 2011 3:59 pm

A mi si me sirvió, lo desconecte a las 4: 20 am y son las 9 am y tengo el 95% de batería, con 3G activado

Pablogeeks 11 noviembre 2011 4:02 pm

Con 3h y 30 minutos de uso 5 horas en reposo la batería tiene un 37%. Para mi, duración excesivamente corta

Nombre (obligatorio)11 noviembre 2011 4:25 pm

A mi parece que si me ha funcionado ayer a las 4 pm cuando acualize a iOS 5.0.1 tenía 80. % y lo estuve usando y al día siguiente a las 8 de la

Mañana tengo 30 %

ios11 noviembre 2011 4:28 pm

Nunca he tenido problemas, con ios 5 ó sin el, la bateria dura lo mismo

[h=2]Como hacer Jailbreak tethered con iOS 5.0.1 y RedSn0w 0.9.9b8[/h] De Como hacer Jailbreak tethered con iOS 5.0.1 y RedSn0w 0.9.9b8 | iDAMovil

El DevTeam ha informado que es posible hacer Jailbreak para iOS 5.0.1 con la última versión de RedSn0w 0.9.9b8. Aunque nostros hemos recomendado no usarlo, está ya disponible de forma tethered por lo que tendrás que aplicarlo cada vez que reinicies el iPhone.

Gente como pod2g o Notcom (TinyUmbrella) recomiendan esperar a la versión untethered …

De cualquier forma ya está disponible y compatible con el iPhone 4/3GS, iPod touch 4G/3G y iPad 1.

NOTA: Si necesitas preservar el baseband para liberar es mejor usar Snowbreeze que se ha actualizado hoy también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.