Introduzca la contraseña de id de apple

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde hace un par de meses cada vez que voy a coger mi ipad3, me sale un cuadrado que me pone.. Conectarse a iTunes Store - Introduzca la contraseña del ID de Apple "mi correo" y el cuadradito, lo haga o no, me da acceso a la app a la que trato de acceder (creo que es en las que tienen compras integradas).

Lo tenía en ios 6 con jail y aprovechando y pensando que era un problema de alguna app, acabo de actualizarlo al ios 7.0.3 (restauré con el software de este foro y luego sincronicé la copia desde itunes) pero mi gozo en un pozo, sigue igual al entrar en alguna app como por ejemplo Parchis Playspace.

He probado a ir a ajustes itunes y desconectarme de mi cuenta de apple y volverme a conectar. Dura unos minutos y vuelve.

Tengo activada la restricción de las compras integradas por tema de mi hija pero no sé si puede ser por eso, creo que no.

A ver si me podéis decir algún paso o idea para arreglarlo.

Gracias de antemano

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada. Lo hice y al entrar en la App de gmail me la pide otra vez. Menudo engorro. Gracias Astro

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puff, y perder todas las apps, carpetas y configuraciones? :(

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues me parece que lo seguirá arrastrando... :cry:

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, marble

Yo crearía una nueva cuenta ID, en el AppleStore.

Posteriormente, entra en iTunes y ves si la tienes activada.

Allí mismo desconectas ese nuevo ID y vuelves a conectar

el tuyo de toda la vida.

Saludos y suerte.

Pdta.- El nuevo ID resulta muy práctico si te vas a dar de alta

en BlackBerry Messenger.

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Hola, marbleYo crearía una nueva cuenta ID, en el AppleStore.

Posteriormente, entra en iTunes y ves si la tienes activada.

Allí mismo desconectas ese nuevo ID y vuelves a conectar

el tuyo de toda la vida.

Saludos y suerte.

Pdta.- El nuevo ID resulta muy práctico si te vas a dar de alta

en BlackBerry Messenger.
Gracias Javier, lo he hecho así y parece que de momento funciona, he reiniciado el iPad varias veces y entrado en un par de apps que me lo pedían y no la ha pedido, a ver si sigue así.

Si me evita una restauración, te debo una!! :)

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi gozo en un pozo, llego al trabajo le quito el modo avión y ya la pidió de nuevo :cry: :grrrrrr:

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver, astro, cual es el plan. Restauro iPad como si fuese nuevo, sin sincronizar la copia. Y como pruebo si me pide la contraseña? Instalo la app de Parchís de Playspace que me da el problema?

Si realmente no me pide la id, a partir de ahí cuales son los pasos para no perder fotos, aplicaciones, contactos, documentos guardados en ciertas aplicaciones... No sé si me explico.

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay cosas que no me importa perder o reiniciar pero supongo que se podrá sincronizar apps, contactos y otras cosas

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Parece que no soy el único:

https://discussions.apple.com/thread/4341520?start=0&tstart=0

Lo que he hecho es borrar en el iPad la cuenta de icloud, volverla a introducir y dejar que se sincronice. A ver si así se soluciona. En el post dan muchas soluciones, y a cada uno le va la suya. Parece ser que es un problema de Apple cuando obligaron a cambiar las contraseñas de id por ganar seguridad. Esto volvió un poco locos los dispositivos, no creo que tenga mucho que ver con el tema del jail, ni con la versión del iOs ni las copias de seguridad. Seguiremos informando

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, la ha vuelto a pedir después de entrar directamente en la pantalla de inicio después de desactivar el modo avión, sin abrir app ninguna, en fin, bastante coñazo aunque no sea grave

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de hacer lo que decías Astro, restauración limpia como iPad nuevo, le he dicho que no usara icloud. Me bajo solamente el facebook, gmail y la app de Parchis Playspace y tan pronto le doy acceso a esta última por facebook, otra vez me pide la clave de apple hasta en tres ocasiones.

Hace un mes había comprado en esa aplicación unas fichas que nunca me aparecieron cargadas, consulté el problema con los autores de la app y con Apple y me devolvieron el dinero, disculpándose. Pero Apple debió de tocar algo que dejó esa aplicación en concreto con el problema pues es desde entonces cuando se reproduce.

He mandado un correo a la misma persona de Apple que me atendió entonces a ver si me da una solución.

Supongo, Astro, que ahora que se ve que no es problema de la Copia de Seguridad, pues no la he instalado, he de entrar en iTunes y decirle que la restaure, verdad?

marble

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
marble dijo:
Acabo de hacer lo que decías Astro, restauración limpia como iPad nuevo, le he dicho que no usara icloud. Me bajo solamente el facebook, gmail y la app de Parchis Playspace y tan pronto le doy acceso a esta última por facebook, otra vez me pide la clave de apple hasta en tres ocasiones.
Hace un mes había comprado en esa aplicación unas fichas que nunca me aparecieron cargadas, consulté el problema con los autores de la app y con Apple y me devolvieron el dinero, disculpándose. Pero Apple debió de tocar algo que dejó esa aplicación en concreto con el problema pues es desde entonces cuando se reproduce.

He mandado un correo a la misma persona de Apple que me atendió entonces a ver si me da una solución.

Supongo, Astro, que ahora que se ve que no es problema de la Copia de Seguridad, pues no la he instalado, he de entrar en iTunes y decirle que la restaure, verdad?
Finalmente decidí esperar y no se ha reproducido el problema, ergo podían ser 2 cosas: que como dices la copia de seguridad estaba corrupta, o que desde Apple hayan solucionado el problema.

he ido metiendo la apps y claves manualmente, sincronizado contactos y otras cosas con iCloud y -cruzo los dedos- de momento bien