Internet

CintiaB

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a ver mi operadora de iphone es vodafone, con tarjeta prepago, esta tarde activé la nueva tarifa gatuita de los 60 MB de internet+60 SMS, y cargué los 10 euros como me indicaron en la misma tienda de vodafone, comencé a usar el internet y una hora más tarde o incluso menos me dio por consultar el saldo disponible y solo me quedaban disponibles 5€ sin haber realizado ninguna llamada, he estado llamando al servicio de atención al cliente pero me dicen que están todos los agentes ocupados.

En las opciones de red del iphone tengo activados el 3G y los datos móviles, ¿tengo algo mal puesto? o ¿ha sido fallo de ellos?

Gracias por todo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
controla el consumo de datos desde ajustes/general/uso

CintiaB

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pone

Enviados: 1,7 MB

Recibidos: 5,0 MB

¿qué tiene que ver eso? esque es la primera vez que tengo internet en el móvil, no entiendo mucho de esto, perdona mi ignorancia.

CintiaB

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo hice en una tienda vodafone y me dijo la chica que estaba allí que ya estaba todo activado, no he vuelto a probar por miedo a que se me vaya el saldo. Eso cómo lo puedo verificar?

ivan636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tiene toda la pinta de que has gastado internet sin estar todavía activa la tarifa. Normalmente tarda 24 horas....