Internet sin saldo iphone 4 ExTRAÑO

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal,veran tengo el iphone 4 libre,el caso es que mi tarjeta es vodafone y es de prepago,y no tnego un duro en ella,esta a 0,pero sin enbargo tengo internet,eso es algo del iphone?,e llamado a robafone pero me dicen que no tneog ningun servicio de nada ni na,me an pedido el DNI,el nombre y el num de telefono apra verifica rnse k i me an dicho que no que esta todo correcto,y me an preguntado que marce demoviel tengo,les e dicho el iphone 4 de apple,i me an dicho que estos moviles se conectan a nose que redes xD,no tiene ni idea me parece ami.....aa alguein le a pasado?¿

saludos

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Riki89d dijo:
Hola que tal,veran tengo el iphone 4 libre,el caso es que mi tarjeta es vodafone y es de prepago,y no tnego un duro en ella,esta a 0,pero sin enbargo tengo internet,eso es algo del iphone?,e llamado a robafone pero me dicen que no tneog ningun servicio de nada ni na,me an pedido el DNI,el nombre y el num de telefono apra verifica rnse k i me an dicho que no que esta todo correcto,y me an preguntado que marce demoviel tengo,les e dicho el iphone 4 de apple,i me an dicho que estos moviles se conectan a nose que redes xD,no tiene ni idea me parece ami.....aa alguein le a pasado?¿

saludos
A no ser que estes conectado por wifi,si no tienes dinero en la targeta y no tienes tarifa de internet,debe de ser eso,por wifi.Otra cosa es que tengas cuidado ya que hay operadores que te adelantan un cierto importe,para que no te quedes colgado y despues te lo descuentan de la proxima vez que cargues la targeta.Salu2

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok,pero eso no tiene nada que ver con el iphone no?¿,el wifi lo tengo parado,pone "NO" xd,y siempre tengo a esta hora no lo entiendo xD.lo que si es cierto es que me estan haciendo una portabilidad de Robafone a Orange y la de orange si tendre internet y pense que alomejor tiene que ver,pero ellos dicen que no xd,pues bueno lo difrutare xd

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
el iphone que te marca que está conectado por 3g o wifi?

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ninguno de los 2....ya que desactive el 3g tambien por la bateria,en la web oficial de apple lo pone,y esos i que es raro ee...sin 3g y internet funcionando INCREIBLE! xd me da asta miedo xD

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Sin 3G ni wifi,es demasiado extraño que puedas tener internet,puedes poner una captura de la pantalla de tu iphone?

Salu2

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
No te sale ningún símbolo al lado del operador? Ni una E ni un circulo?

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo poner captura,SI ME SALE UN CIRCULO AZUL :S que es eso?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Sobretodo no recargues la tarjeta, lo que pogas te lo quitarán como anticipo de saldo. Al menos eso es lo que siempre le hacían a la mujer en Vodafone.

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
WATH?¿ de todas formas,como que tengo internet sin saldo?¿ y eos no e slo de la localizacion?¿ o lo confundo con el GPS?¿ xd que lio

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Esta conectado por GPRS

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y no se paga el GPRS?¿,no recargare la tarjeta ya que me ire a otra companya :)

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Riki89d dijo:
Y no se paga el GPRS?¿,no recargare la tarjeta ya que me ire a otra companya :)
Deja de utilizarlo,te pueden poner pegas a la hora de la portabilidad,por impago .Salu2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Desactiva los Datos Móviles

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok ya esta,ya dejod e funcionar el watshapp y todo,xD suerte que me lo aveis dicho peor lso de vodafone me lo podian aver dicho no?¿ xD,una vez tega la otra tarjeta ya podre activarlo no?¿

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Riki89d dijo:
Ok ya esta,ya dejod e funcionar el watshapp y todo,xD suerte que me lo aveis dicho peor lso de vodafone me lo podian aver dicho no?¿ xD,una vez tega la otra tarjeta ya podre activarlo no?¿
Si,siempre que lo tengas que utilizar.Salu2

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad no comprendo muy bien su fincionamiento,exactamente para que sirve? conectarse aiinternet sin mas?¿

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Riki89d dijo:
La verdad no comprendo muy bien su fincionamiento,exactamente para que sirve? conectarse aiinternet sin mas?¿
Hay aplicaciones que utilizan internet y de que puedan obtener acceso o no ,depende de ti.Localizacion,WhastApp,notificaciones,ect.....Son aplicaciones que con inernet te tienen en contacto o localizado en el caso de la localizacion.Salu2