Internet sin permanencia

gabrielazul07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me podeis ayudar..

Tengo un iphone 4 de orange y quiero internet pero que no sea de contrato ya que por problemas no puedo sacar..

Que compañias ofrencen internet sin contrato?

No tendria problemas en cambiarme

kickervil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si quieres internet prepago la mejor compañia es yoigo, ya que te ofrece lo mismo en prepago que en tarjeta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gabrielazul07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo era de movistar y el ayer me cambie a orange cuanto tengo que esperar si me quieor cambiar a yoigo?

kickervil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si has firmado contrato de permanencia, deberas estar ese periodo hasta que te puedas cambiar para no tener que pagar penalizacion

kickervil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues entonces cuando quieras puedes hacer una portabilidad de nuevo a yoigo. Luego una vez en yoigo activas el bono 8 de internet, que tendras que ir recargando mes a mes porque sino tienes saldo cuando se inicia el mes te lo desactivan

gabrielazul07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a vale perfecto! aunque hay dicen en la pagina de yoigo que ese bono no sirve para bajar cosas de la appstore ni hablar con skype es cierto?

kickervil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues en eso no te puedo ayudar yo, a ver si alguien en el foro lo puede hacer. Aunque no creo que hubiese problema.

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo yoigo y uso skype y viber sin problemas con el bono 8 500MB alta velocidad

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
qustodian dijo:
yo tengo yoigo y uso skype y viber sin problemas con el bono 8 500MB alta velocidad
Ojo que el compañero quiere de prepago, tu de que lo tienes??

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
issss de contrato pero aun asi puede tener el bono 8 en targeta solo pagaria el internet las llamas son aparte pero como tiene el viber y skype pues solo tiene que pagar los 8 euros del mes en datos