Intercambio de móviles.

alex0435

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un duda, yo tengo un iPhone 4 y mi mujer el iPhone 3 GS y quería intercambiarlo, darle el mío a ella y quedarme yo con el suyo y la duda que tengo es como tengo que hacer para que todos mis contactos instalarlos en su iPhone 3 GS y al contrario sus contactos en el iPhone 4. Comentarios que los dos usamos el mismo ID de Apple. Gracias de antemano.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Recupera la copia de seguridad del otro iphone en cada uno. Cuidado si están en versiones distintas, tal vez no te deje

alex0435

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Recupera la copia de seguridad del otro iphone en cada uno. Cuidado si están en versiones distintas, tal vez no te deje
Entonces como hago enchufo el iphone4 a iTunes y le hago una copia de seguridad y luego lo dejo limpio de contactos y aplicaciones y todo lo demás como foto y música, desenchufo del iTunes y a continuación hago lo mismo con el iPhone 3GS también lo dejo limpio, mi duda es cuando le de a la copia de seguridad, como sabré cual era la copia de mujer y ual la mía.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no hace falta "limpiar", con recuperar una copia de seguridad encima desaparecen los datos viejos.

en que versión están?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si los 2 están en 5.0 no tendrás problema en intercambiar las copias de seguridad.