INSTALLER

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,todavia no tengo red wifi en casa,por lo que me tengo que bajar a una cafeteria,a trastear con el Iphone.

El problema es que desde el installer no me funcionan todas las aplicaciones,por ejemplo el Summerboard,el emulador NES...y otras tantas.

Existe alguna posibilidad de bajarse estas aplicaciones al ordenador,de algún sitio web,para instalarlas a mano o mediante hardware(pc o Mac)Gracias

SALU2

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues... supongo que si, que puedas descargarlas y luego instalarlas desde mac/pc.. pero no tengo ni idea de como. Has probado a actualizar (refrescar) el feed del instaler? que firm tienes ? (a lo mejor por eso no te va el summer o no tienes instalado el common sources (o era comunity :S no me acuerdo jeje))

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues... supongo que si, que puedas descargarlas y luego instalarlas desde mac/pc.. pero no tengo ni idea de como. Has probado a actualizar (refrescar) el feed del instaler? que firm tienes ? (a lo mejor por eso no te va el summer o no tienes instalado el common sources (o era comunity :S no me acuerdo jeje))

Community Sources,si lo tengo,además algunas aplicaciones si las instala ,pero estas en concreto no...

Tengo tb el OpenSSH(ni idea) y el BSD Subsystem (ni idea tampoco)

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Community Sources,si lo tengo,además algunas aplicaciones si las instala ,pero estas en concreto no...
Tengo tb el OpenSSH(ni idea) y el BSD Subsystem (ni idea tampoco)

usando el iBrickr y buscando aplicaciones en PXL, podras hacerlo, aun asi, es mas comodo el metodo del Installer. Desinstalalo y vuelve a instalarlo y actualizalo. Instala Community Sources, BSD Subsystem y tal, y a ver si va.

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,saber si dentro del Installer hay alguna aplicacion para poner tono a los SMS? Saludos y Gracias