Instalar app en Apple TV

Albertofc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Buenas, soy usuario de Apple TV hace bastante tiempo, y el que yo tengo es creo el 2ªgeneracion, el del mando de aluminio, en este no es posible instalar aplicaciones, en los modernos que por lo que he leído , es posible instalar aplicaciones como Bein sport y DAZN por ejemplo?
Saludos.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Buenas tardes, Dazn si está en el Apple Store. Bein sport no.

Saludos

Vero190

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
En el Apple TV, selecciona Comprar u Obtener (para obtener una app gratis) y después presiona la superficie Touch del Apple TV Remote para comenzar a descargar. Si ves "Instalar" (con el ícono de iCloud), significa que ya habías comprado esa app y que la puedes volver a descargar gratis.

NancyNancy123

Member
Usuario
Puntos de reacción
1
LG ha actualizado algunos de sus televisores del año 2018 para darles compatibilidad con la app Apple TV, abriendo todo el catálogo de Apple TV+ a más usuarios.

Última edición:

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.122
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
LG ha actualizado algunos de sus televisores del año 2018 para darles compatibilidad con la app Apple TV, abriendo todo el catálogo de Apple TV+ a más usuarios.
Los más modernos de LG, si, pero el mío tiene 4 años, con 4K y no se puede (Apple TV+), yo he comprado un Fire TV Stick de Amazon esta semana en el prime day y ya puedo ver Apple TV+ perfectamente.

Salud

Olagüe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Color
Blanco
Refloto por no abrir hilo..

Se sabe algo de Kodi en tvOS 15.0?

"Kodi debe actualizarse, el desarrollador de esta app debe actualizarla para que funcione con esta versión de tvOS."

Nadia55

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Hola, @Olagüe! Dicen que ahora se puede descargar Kodi 19.2 IPA para iOS 15 y para iPadOS 15 en el sitio oficial kodi.tv/download.
Compis, si necesitéis un programa de recuperación de datos borrados, podéis usar este https://hetmanrecovery.com/es/download.htm que funciona genial.

Última edición:

Olagüe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Color
Blanco
Hola, @Olagüe! Dicen que ahora se puede descargar Kodi 19.2 IPA para iOS 15 y para iPadOS 15 en el sitio oficial kodi.tv/download.
Compis, si necesitéis un programa de recuperación de datos borrados, podéis usar este https://hetmanrecovery.com/es/download.htm que funciona genial.
Hola! lo que pasa que esa versión de Kodi es para iPhone y iPad, el tema es meterlo en el Apple TV.

Ahora estoy con la 15.1.1 en tvOS, pero sigue sin instalarse..

App installation failed

The code signature version is no longer supported.