instalación de apps en ios5

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas..estoy observando que con ios5 cada vez que instalo una app desde iTunes,en vez de poner "instalando",pone "copiando" y una vez desconecto el tlf del

iTunes,se instala en el

IPhone..esto significa que se copia el

Instalador al

iPhone para instalarse desde ahí?? Como puedo configurar el iTunes para que instale directamente y así que no copie los archivos de instalación al iPhone?? Como puedo borrar los archivos de instalación del

iPhone??

Gracias,saludos :)

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
AstroWorld dijo:
Es así cono funciona en iOS 5, no hay configuración alguna que modificar
Hola astro.. Entonces todos los instaladores se copian a local?? Pues vaya ruina!! Se va a comer los 32 gb rápidamente!! Me parece una " cagada " por parte de Apple .. Para que queremos tener los instaladores en local?? Mas que para consumir espacio.. Sabes si hay forma de borrarlos??

Salu2

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
AstroWorld dijo:
A ver, la aplicación ocupa lo mismo que si la bajas desde el propio teléfono.. No ocupa mas el instalador..
No me entero o estamos hablando de cosas distintas..te pongo ejemplo..

En el 3GS con iOS4 yo instalaba las apps desde el iTunes y me ponía instalando..no las bajaba directamente desde el iPhone (por ejemplo el

Sygic)..bien,antes de instalar tenía 6 gb libres y después 5.5 (solo me consumía la instalación)

Ahora con el

iOS5 y en el 4s,si lo instalo tengo 18 gb antes de instalar y 16.8 después , es decir, ocupa 1.2gb mientras que en el 3GS ocupaba 500mb..esto significa que aparte de lo que ocupa la instalación,esta copiando el archivo instalador de unos 600mb a local y estamos perdiendo espacio..a esto es a lo que me refería ..

Antes era así tb?? Yo creo que no,no?? Lo mismo me estoy equivocando pero creo que antes del ios5,las instalaciones ocupaban mucho menos..

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
AstroWorld dijo:
Creo que en cualquier iOS la aplicación ocupa lo mismo.. Ahora no tengo ninguno en iOS 4 para poder probar.. Pero el sistema de instalación de aplicaciones no ha cambiado de iOS 4 a iOS 5..
Hago la prueba y te digo pero por lo que veo,ios4 instala desde iTunes e ios5 copia el instalador al iPhone y lo instala desde el mismo,con la consecuente perdida de espacio en disco que supone..

Haré la prueba y te digo.. ;)