Instala tus propias apps sin jailbreak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feducho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, ultimamente he estado pensando en como hacer de mi iphone una herramienta aún mas efectiva de lo que ya lo es. Por ejemplo, acortando trayectos para pasar de app a otra y cosas así, de este modo pregunto a los usuarios de el foro si existe alguna posibilidad o programa o app, que te permita crear una app y instalarla en el iphone.

No se si me explico, lo que quiero decir es que me gustaria crear mi propia app y instalarmela, para mi mismo.

Gracias por sus respuestas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Con cuenta de desarrollador puedes crear apps y meterlas hasta en 100 iphones

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
feducho dijo:
Hola a todos, ultimamente he estado pensando en como hacer de mi iphone una herramienta aún mas efectiva de lo que ya lo es. Por ejemplo, acortando trayectos para pasar de app a otra y cosas así, de este modo pregunto a los usuarios de el foro si existe alguna posibilidad o programa o app, que te permita crear una app y instalarla en el iphone.No se si me explico, lo que quiero decir es que me gustaria crear mi propia app y instalarmela, para mi mismo.

Gracias por sus respuestas
Crear una app tu mismo,instalarla en el iphone y que te la acepte el IOS,pues son palabras mayores para mi cerebro,si no te contesta alguno de los jefazos del foro, que son los expertos en todos los temas relacionados al iphone,pues lo veo muy dificil pero nada es imposible...salu2

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
GeorgeV dijo:
Con cuenta de desarrollador puedes crear apps y meterlas hasta en 100 iphones
Ves visto y no visto...salu2

feducho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuenta de desarrollador implica 100 euros anuales verdad? Si no me equivoco es para tener acceso al sdk.

Hay alguna otra vía, de dudosa legalidad?

gracias por sus respuestas

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No, no la hay.

salu2

feducho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, ya he encontrado algo, creo que puedo descargar una version anterior al sdk actual,gratuita.

Ya tengo cuenta de desarrollador y ya estoy descargando el sdk, gracias por todo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.