Instagram confirma que empezará a incorporar publicidad

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Mensajes
2.861
Puntos de reacción
552
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Ya se esperaba.

Algunos directivos de la red/app de fotografías habían señalado hace algunas semanas atrás que incorporar anuncios era una posibilidad. En ese momento apuntaban que no habían decido aún cómo y que sería para 2014. Este jueves lo han confirmado a través de un comunicado.

Desde Instagram han destacado que su comunidad de usuarios ha crecido de forma muy importante desde hace tres años alcanzando 150 millones de usuarios. Debido a esta gran cantidad de personas que comparten fotografías en Instagram han creído en desarrollar un modelo de negocio relevante.

«En los próximos meses, es posible que empiecen a ver ocasionales anuncios en su "feed" de Instagram si estás en los Estados Unidos. Ver fotografías y vídeos de marcas que no sigues será nuevo, así que el comienzo será lento. Nos enfocaremos en llevar un número pequeño de fotografías y vídeos bellos, y de gran calidad que un puñado de marcas que ya son grandes miembros de la comunidad de Instagram», han señalado en su blog oficial.

Han apuntado que su meta es que los anuncios se sientas «tan naturales» como el contenido que actualmente disfrutan los usuarios. «Después de todo, nuestro equipo no sólo desarrolla Instagram, lo usamos cada día. Queremos que estos anuncios se puedan disfrutar y que sean creativos», han apuntado.

También han señalado que el usuario podrá ocultar de su "feed" un anuncio que no le guste y realizar una queja al equipo de Instagram sobre lo que no ha encontrado bien.

FUENTE: ABC
 

Mentiroso

Moderador
Moderador
Mensajes
18.084
Puntos de reacción
58
Puntos
48
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Hace mucho que no uso instagram, y si le ponen publicidad tardaré más en volver a usarla.
 

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Mensajes
4.705
Puntos de reacción
8.267
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Mientras eso sea beneficioso para quienes lo utilizamos, lo veo bien. Y si con esta medida seguiría siendo gratis. Me parece perfecto.

Saludos, compañeros.

Editado para corregir el texto de la segunda frase.
 
Última edición por un moderador:

rafasafra

Usuario
Usuario
Mensajes
711
Puntos de reacción
32
Puntos
28
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Ya veremos como de intrusiva es esa publicidad... Y saltandome un poco el tema he descubierto una app que mi parecer le da mil vueltas a Instagram en cuanto a diseño y calidad de las fotos. Se llama EyeEm. Muy muy recomendable a mi parecer.
 

Sacrifice

Usuario
Usuario
Mensajes
5.844
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Yo cambie de parecer desde que optaron por vender las fotos y a pesar de desestimar esa opción...yo ya no la uso prácticamente. Sólo entro puntualmente pero no subo ni una foto.

rafasafra dijo:
?..he descubierto una app que mi parecer le da mil vueltas a Instagram en cuanto a diseño y calidad de las fotos. Se llama EyeEm. Muy muy recomendable a mi parecer.
Me la miro. Gracias.
 
Arriba