Iniciativa Crowdfunding: recompensa al primero que saque el Jailbreak para iOS7

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Si, has leido bien.

Han creado una iniciativa de Crowdfunding para "premiar" al primer hacker que saque un JailBreak para iOS7. Las condiciones:

- Que sea Untethered

- Valido para TODOS los iPhone (incluidos los mas nuevos, iPhone 5C y iPhone 5S)

- Que sea valido para iOS 7.0.4

- Que sea gratuito y la herramienta OpenSource

Ya llevan recaudados 2151$...

Fuente: https://isios7jailbrokenyet.com

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
curioso...

atemeo06

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
deben sacarlo en conjunto para los anteriores ósea el 6.1.3.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que buena recompensa... pues creo que seguirá aumentando. Perfecto!

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo he escuchado que se esta esperando a que salga una versión mas estable de iOS 7 como iOS 7.1 (aunque a mi parecer 7.0.4 esta bien), para sacar un Jailbreak Untethered, pero vamos, que se escuchan tantas cosas que puede ser un simple rumor.

No obstante la iniciativa me parece buena, todo lo que sea incentivar a los Hackers para que salga de una vez el JB me parece interesante.

ESCURÇO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo malo es si sacan algo NO estable ,por que poniendo la herramienta esta ( dinero) la gente podria sacar de todo,eso tiene lo bueno y lo malo.

JuanGaa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si leéis los requisitos para optar al premio es que tiene que ser OSI, es decir, que liberen el código. ¿No os dais cuenta que cuando liberen el código Apple pondrá un parche para que no se aprovechen del bug y durará 2 semanas a lo sumo? Si el código es cerrado será más complejo para los de Apple resolverlo (aunque lo conseguirán en un mes como mucho) y por lo tanto los creadores podrán explotar mejor el xploit/bug.

Esa es mi opinión aunque las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo desde iOS 4 he donado por paypal a los que sacaban un jailbreak. Así que en iOS 7 será igual obviando esta iniciativa.

Supongo que mucha gente hará lo mismo, así que los que trabajan por el jailbreak pueden estar tranquilos ya que a pesar de no hacerlo por dinero una vez conseguido el objetivo tendrán ingresos por ello.