informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cafafa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañeros acabo de actualizar el iphone 4 con ios 7.0.2 de momento todo bien solo 2 preguntas sin tener el jailbreak (ni lo quiero) hay una cosa que se llama SIRI lo tiene mi movil? y otra cosa he leido que con esta actualizacion va un codigo de desbloqueo de teclado griego para introducir contraseñas ,lo puedo yo poner este teclado en iphone 4,gracias de antemano y un saludo

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
cafafa dijo:
Hola compañeros acabo de actualizar el iphone 4 con ios 7.0.2 de momento todo bien solo 2 preguntas sin tener el jailbreak (ni lo quiero) hay una cosa que se llama SIRI lo tiene mi movil? y otra cosa he leido que con esta actualizacion va un codigo de desbloqueo de teclado griego para introducir contraseñas ,lo puedo yo poner este teclado en iphone 4,gracias de antemano y un saludo
El asistente Siri no viene con el iOS sino con el teléfono a partir del iPhone 4S por lona tu modelo no lo trae.

Y sobre el teclado, creo q se refiere a que ahora puedes activar ese teclado si quieres o lo necesitas...

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

cafafa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y como se hace para poderlo activar el teclado gracias

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
cafafa dijo:
y como se hace para poderlo activar el teclado gracias
Imagino q desde Ajustes/ General/ teclado/ teclados/ Anadir teclado... Pero para q quieres el teclado griego???

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

cafafa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
de echo tienes razon era solo para probralo pues ahora el bloqueo del telefono lo tengo en numeros de todas maneras mil gracias y un saludo

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, si no hay nada mas, podemos cerrar?

cafafa

Usuario