Información importante antes de comprar un Iphone Europeo

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Domingo 04 de Noviembre, 2007

iPhone 1.1.2 visto en funcionamiento

Tags: Europa, iPhone, JailbreakLeo en mi twitter (gracias @odafonts) que como era de suponer el iPhone europeo que se presentará el 9 de Noviembre en Alemania y Reino Unido viene empaquetado con la siguiente versión del firmware del mismo, la 1.1.2 como han confirmado los editores de T3, los cuales han tenido acceso a uno de estos nuevos terminales.

Aunque aún no se sabe qué características tiene el mismo si que sabemos que se ha incluido la internacionalización de los lenguajes soportados así como el uso de caracteres especiales, al menos para los teclados alemán y francés (y espero que para el resto de europeos, quiero mi Ñ) y, por supuesto, también se ha incluido soporte para los puntos de acceso Wi-Fi de The Cloud.

Ahora la respuesta a la pregunta que todo aquél que conoce el tema medianamente se está haciendo: No. Los métodos existentes de jailbreak actuales no funcionan con la nueva revisión del software por lo que la comunidad de desarrollo tiene el viernes de la semana que viene un nuevo reto

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
veremos lo que tardan en conseguir el nuevo reto xD

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No se quien ha escrito eso, pero un poco en la luna si que esta. La version 1.1.1 ya tiene el teclado español con su "querida" ñ. Simplemente hay que mantener mas de 1 segundo sobre la letra N, y aparecera la opcion de la Ñ.

Salu2

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sabeis a que precio llegara mas o menos?

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pa mi ke de los 500 600 no bajará ni por asomo

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
sabeis a que precio llegara mas o menos?

Qizas esto conteste a tu pregunta

Bueno pues para esos que dicen que van a esperar a comprar el iphone a que llegue a España y creen que portando su número a Movistar ( supuesto adjudicatario del iphone) y que con eso van a tener un iphone mas baratito y demas... yo les diría que se apliquen el refran ese de que cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

Aqui os pngo las tarifas que regiran en Alemania con T-mobile y que son practicamente calcadas a las que tendran en francia con Orange y a Inglaterra con O2, en ninguna de ellas hay contratos de menos de 45 euros mensuales y van de 45 a los 100 euros al mes, a esto debemos sumar una permenencia mínima de 18 meses y un costo superior a los 350 euros para el iphone ( eso en el supuesto de contratar un contrato cercano a los 100 euros mensuales, si nos vamos al de 45 el iphone se acercara o incluso pasara de los 500 euros de costo.

Era algo sabido, pero bueno si aun hay quien cree en los milagros a seguir esperando por el de Iphone "español"

Martes 30 de Octubre, 2007

Anunciadas las tarifas de datos para el iPhone en Alemania

Tags: Alemania, iPhone, Tarifas

Apple y T-Mobile han anunciado hoy las tarifas de datos para el iPhone del país bávaro. Comenzando en 49€ los planes ofrecen transferencia de datos ilimitada, acceso al buzón de voz visual —igual que en la versión americana— así como acceso a los mas de 8000 HotSpots Wi-Fi que la compañía de telecomunicaciones tiene por el país. La diferencia de precios entre los distintos planes consiste en el número de minutos y de SMS que vienen incluidos en cada uno de ellos.

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oh noo de nuevo la odisea del desbloqueo con esta nueva version!!

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿vosotros creeis q en UK se podra comprar igual q en USA?.Iendo a una tienda de apple primero y luego activas la linea(mejor dicho luego liberandolo,jejej)????.En UK vale 269libras q son uns 384e.Se q vendra con el nuevo firmware pero cuando saqen algo para liberarlo me voy a londres echando ostias q por ese precio esta mu bien.

saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
¿vosotros creeis q en UK se podra comprar igual q en USA?.Iendo a una tienda de apple primero y luego activas la linea(mejor dicho luego liberandolo,jejej)????.En UK vale 269libras q son uns 384e.Se q vendra con el nuevo firmware pero cuando saqen algo para liberarlo me voy a londres echando ostias q por ese precio esta mu bien.

saludos

Si si, has leido bien lo del precio del Iphone en U.K. , por que efectivamente cuesta eso pero dandodese de alta con O2 en un contrato que tiene una permanencia mínima de 18 meses y cuyo precio mínimo al mes sobrepasa los 48 euros mensuales.

Ahora si estas dispuesto a darte de alta en O2 y a usar el iphone en España con esa compañía a cosnsta de pagar un mínimo de 48 euros mensuales ademas del roming.....

Por otra parte alguien conoce alguna compañia de telefonía del mundo en la que te des de altu tu en tu casita desde el ordenador y que ya te de el móvil por adelantado, excepto ATT?, creo que es facil ver que comprar un iphone europeo sin que vaya a sociado a un alta con la compañia que los representa es algo totalmente imposible, o acaso alguien cree en los Reyes magos y piensa que cuando Movistar lo venda en España vas a poder salir de la tienda del distibuidor con Iphone de la mano sin previamente haber firmado el contrato que te amarra por un mínimo de 18 meses y a un precio mesula de asustar, en finsssssss, se nota que estan cerca las navidades y que aun ahy adultos que creen en los reyes magos.

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se q en España no va ser asi.Si en UK fuera firmar el contrato obligatoriamente en tiend no lo venderian en las tiendas oficiales de apple,xq creo q alli no se hace el contrato,adems me he metido en la pagina de apple UK y he realizado un pedido de prueba y aunq al principio pone q se necesita un contrato obligatorio de 18meses al finalizar l pedido no te piden ni datos del banco ni nada.Solo el iphone por 269libras.Ademas n la pagina a la derecha pone: How activate your iphone.Y te explican como hacerlo con el itunes y eligiendo los planes de precio.

Por eso me entra la duda si se podra hacer como USA.Pero vamos q un colega vive al lado de la tienda de apple de regent street asi q en esta semana lo sabre 100%.

saludos

XPlosion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas gente, yo hoy mismo me he estado planteando la posibilidad de hacer un viajecito hacia Londres para traerme unos cuantos. Me surgen un par de preguntas:

1- Se puede comprar en la Applestore sin contrato, como en USA?

2- Con la SIM de O2 se pueden desbloquear como los de USA?

3- Si me voy para allá cual es el limite de iPhones que puedo comprar? 2 por persona? o 2 por persona y tienda?

4- Para traerlos aquí no pasan aduanas ni dicen nada no? Los meto en la maleta y listo verdad?

5- Alguien que ya lo haya hecho? Y funcione el tema?

Un saludo! Estoy buscando applestores cercanas al aeropuerto!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenas gente, yo hoy mismo me he estado planteando la posibilidad de hacer un viajecito hacia Londres para traerme unos cuantos. Me surgen un par de preguntas:

1- Se puede comprar en la Applestore sin contrato, como en USA?

2- Con la SIM de O2 se pueden desbloquear como los de USA?

3- Si me voy para allá cual es el limite de iPhones que puedo comprar? 2 por persona? o 2 por persona y tienda?

4- Para traerlos aquí no pasan aduanas ni dicen nada no? Los meto en la maleta y listo verdad?

5- Alguien que ya lo haya hecho? Y funcione el tema?

Un saludo! Estoy buscando applestores cercanas al aeropuerto!

Por ahora estas cosas solo se pueden suponer.

1. Lo mas probable es que sea asi.. aunque habria que ver si Apple ha corregido esto, puesto que este "error" es el que ha causado que se compren tantos iPhone's y no se activen con AT&T.

2. Si llevan la version 1.1.2, lo mas probable es que si.

3. Ni idea

4. Hombre.. si te traes 10 o 12, igual canta jaja. Si te traes un par no creo que tengas problemas.

5. Ni idea..

Vas a ir a proposito a por esto??

Salu2

XPlosion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, a proposito, ya que he hecho las cuentas y para 1 iPhone me sale igual como si lo pidiera y pagara aduanas, pero si llevo más de 1 ya salgo ganando. Me traeria maximo 3. Pero claro necesito saber 100% seguro que se puedes desbloquear y de todo como con los de USA y que no tendré que hacer el contrato.

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jus q precios, como se aprovechan
, ahora si que no me pienso lo de comprarlo en EEUU

Dan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, este verano iré a EEUU y Canadá, si me comprara un iphone allí, que por lo visto están a menos de 300€ (creo que 290€) luego lo podré usar en España o estoy obligado a hacer un contrato con ATT??

XPlosion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas gente. Me han surgido un par de dudas que me han impulsado a replantearme el tema de irme a UK a por un par de iPhone.

He entrado a la página oficial del grupo de hackers del iPhone: Click para visitar el enlace

Y allí claramente exponen esta tabla que adjunto en este mensaje.

Dónde claramente se puede ver que la 1.1.2 OOB (On Open Box, recien salida de la caja). Se le puede hacer de todo, excepto liberar el operador O2. En cambio a la 1.1.2 actualizada si que se le puede hacer.

Mi duda es, si me compro la 1.1.2 en tienda, y luego la downgradeo a 1.1.1 podría liberarlo?

Muchas gracias!

screen_capture_1.png

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenas gente. Me han surgido un par de dudas que me han impulsado a replantearme el tema de irme a UK a por un par de iPhone.

He entrado a la página oficial del grupo de hackers del iPhone: Click para visitar el enlace

Y allí claramente exponen esta tabla que adjunto en este mensaje.

Dónde claramente se puede ver que la 1.1.2 OOB (On Open Box, recien salida de la caja). Se le puede hacer de todo, excepto liberar el operador O2. En cambio a la 1.1.2 actualizada si que se le puede hacer.

Mi duda es, si me compro la 1.1.2 en tienda, y luego la downgradeo a 1.1.1 podría liberarlo?

Muchas gracias!

Supuestamente no porque lleva otro bootloader y no funcionaria bien.

Salu2

XPlosion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces si me compro uno, que no sea 1.1.2 verdad? Al menos de momento. No?

Es que en eBay son todos unlocked y claro te los cobran mas caros. Pero ademas estan las aduanas...

Y también tengo un contacto en UK que me puede mandar uno o 2 y me ha dico que no hay aduanas entre EU. ¿Me podeis confirmar ese dato?

Pero claro si es de UK vendra con la 1.1.2 y anque la downgradee me dices que no se podria liberar...

No se que hacer...