iNdependence 1.3.1 funciona con iPhone 1.1.2 OTB

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

Como sabéis, los que posean un iPhone 1.1.2 OTB (Out of The Box, dícese del iPhone que viene con el firmware 1.1.2 de fábrica) pueden instalar aplicaciones de terceros después de haber realizado el proceso de jailbreaking que consiste en activar y desbloquear el teléfono. Este proceso, que ya hemos detallado en AppleWeblog, consta de varios pasos y puede resultar un poco tedioso.

La nueva versión de iNdependence es capaz de realizar el proceso de jailbreaking de una forma más sencilla y guiando a través del mismo al usuario, por lo que ahora los que tengáis un iPhone de los nuevos ya no os podréis quejar de la dificultad del proceso.

Un último apunte, iNdependence te ayuda a desbloquear tu teléfono pero NO a liberarlo para usar las funcionalidades que requieren tarjeta SIM como he leído en algún blog y foro. Recordad que de momento la única forma de liberar un iPhone 1.1.2 OTB es mediante la adquisición de una tarjeta tipo TurboSIM.

Enlace: iNdependence

Fuente | AppleWeblog

TIRITI

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Como sabéis, los que posean un iPhone 1.1.2 OTB (Out of The Box, dícese del iPhone que viene con el firmware 1.1.2 de fábrica) pueden instalar aplicaciones de terceros después de haber realizado el proceso de jailbreaking que consiste en activar y desbloquear el teléfono. Este proceso, que ya hemos detallado en AppleWeblog, consta de varios pasos y puede resultar un poco tedioso.

La nueva versión de iNdependence es capaz de realizar el proceso de jailbreaking de una forma más sencilla y guiando a través del mismo al usuario, por lo que ahora los que tengáis un iPhone de los nuevos ya no os podréis quejar de la dificultad del proceso.

Un último apunte, iNdependence te ayuda a desbloquear tu teléfono pero NO a liberarlo para usar las funcionalidades que requieren tarjeta SIM como he leído en algún blog y foro. Recordad que de momento la única forma de liberar un iPhone 1.1.2 OTB es mediante la adquisición de una tarjeta tipo TurboSIM.

Enlace: iNdependence

Fuente | AppleWeblog

entonces si compro la Turbosim ...no necesitaria el INdependence?..o si
....perdonad pero soy mas nuevo que el Iphone

JACHERN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hoy me entregan (supuestamente) mi iphone version 1.1.2 y mi pregunta es la siguiente: ¿con el independence 1.3.1 puedo desbloquear el telefono sin necesidad de tener que bajarlo a la v1.1.1?

Osea que podria utilizar las funciones que no tienen que ver con el telefono.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hoy me entregan (supuestamente) mi iphone version 1.1.2 y mi pregunta es la siguiente: ¿con el independence 1.3.1 puedo desbloquear el telefono sin necesidad de tener que bajarlo a la v1.1.1?

Osea que podria utilizar las funciones que no tienen que ver con el telefono.

Si, podras. Tendras que activarlo y ya.

Salu2

Miguelmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un Iphone 1.1.2 comprado en NewYork el dia 10 de diciembre, me he bajando el independence 1.3.1 y al darle a Activate Iphone me sale esto

Error, couldn't perform jailbreak. You need to downgrade to version 1.02, then perform the special firmware ( see Help documentation for more details )

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Te va a tocar bajarlo de version. Mira la ayuda como te dice el programa.

Miguelmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso hice y al bajarme el otro firmware concretamente este : iPhone1,1_1.0.2_1C28_Restore.ipsw

no pasada nada, es mas no se si hago bien el bajarlo de version, le doy a lo de Firmware y selecciono la carpeta donde esta este firmware y nada dice que no hay ninguno

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Eso hice y al bajarme el otro firmware concretamente este : iPhone1,1_1.0.2_1C28_Restore.ipsw

no pasada nada, es mas no se si hago bien el bajarlo de version, le doy a lo de Firmware y selecciono la carpeta donde esta este firmware y nada dice que no hay ninguno

Bajalo a la version 1.1.1 con el iTunes.

Salu2

Miguelmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hago todo este tutorial http://www.esferaiphone.com/?p=193 el problema es que en el paso :

12. Se abrirá Safari y mostrará una web, y veremos un botón que pone Instalar AppSnapp, lo pulsamos.

13. Esperamos a que acabe y pulsamos home, si sigue apareciendo lo de emergency call, reiniciamos el teléfono.

Le doy en la web desde el Iphone al AppSnapp parece que se instala llega al home me sale lo de llamada de emergencia con lo cual reinicio manualmente el telefono pero al iniciarse de nuevo me sigue saliendo lo de emergency call y no sale ningun menu ni icono para hacer esto :

14. Desde el menú del iPhone abrimos el Installer y vamos a la pestaña “Sources” y presionamos “Edit” y “Add”

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hago todo este tutorial http://www.esferaiphone.com/?p=193 el problema es que en el paso :

12. Se abrirá Safari y mostrará una web, y veremos un botón que pone Instalar AppSnapp, lo pulsamos.

13. Esperamos a que acabe y pulsamos home, si sigue apareciendo lo de emergency call, reiniciamos el teléfono.

Le doy en la web desde el Iphone al AppSnapp parece que se instala llega al home me sale lo de llamada de emergencia con lo cual reinicio manualmente el telefono pero al iniciarse de nuevo me sigue saliendo lo de emergency call y no sale ningun menu ni icono para hacer esto :

14. Desde el menú del iPhone abrimos el Installer y vamos a la pestaña "Sources" y presionamos "Edit" y "Add"

Prueba con www.jailbreakme.com en lugar de la de esferaiphone. Si no te va, sigue intentandolo.

salu2

Miguelmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ahora parecia que iba... pero se queda colgado al darle a Install App... no se que hacer ya... llevo restaurando y haciendo todo el proceso como 6 veces...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
ahora parecia que iba... pero se queda colgado al darle a Install App... no se que hacer ya... llevo restaurando y haciendo todo el proceso como 6 veces...

Es version 1.1.1, no? Es bastante extraño tu problema. Trata de utilizar una red de Wifi con mayor cobertura.. no sea que tengas baja señal.

Salu2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color

A ver, hay una manera de saber cuando lo "engancho" y te cargo el App o cuando no, y es que cuando engancha tarda un poquito en salirse de la página y cuando no lo carga sse sale de inmediato, ademas de eso tras a darle lo de instalar el App no debemos salirnos o reiniciar , hemos de darle 3 o 4 minutos de espera, muchas veces el iphone se reinicia en ese tiempo y hace lo oportuno, si lo apagamos rápido estamos interrumpiendo el proceso, mucha gente no tiene paciencia y al ver que se sale a la pantalla de llamadas de emergencia y no hcae nada en unos segundos, vuelven a intentarlo o inician el proceso nuevamente y lo que ha hecho es interrumpir el proceso.

Tambien ocurre que en muchas ocasiones no hay manera de que lo cargue pese a intentarlo un montón de veces , a mi me paso con algunos iphones, dejalos y a la hora o asi intentarlo de nuevo y a la primera engancha y va.