Increíble Aplicación para iPhone- ¡Compone mensajes sin esfuerzo y a velocidades altísimas!

CJAWz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos:

Quiero que vean esta aplicación en el AppStore llamada CleverTexting. Esta aplicación no hace uso de un teclado convencional de celular ni un teclado QWERTY. La aplicación muestra una tabla con las letras mas usadas en español y cada vez que el usuario presiona una, el programa predice que letra va a seguir y la posiciona justo debajo del pulgar del usuario. Sí,
¡es el primer teclado ergonómico del mundo!

Toma un par de intentos para acostumbrarse, pero una vez te acostumbras, vas a estar a estar tecleando rapidísimo.
¡Es muy divertido también!

Los desarrolladores de este producto han aplicado esta tecnología a varios idiomas. Las lenguas que ya han sido lanzadas en iTunes son: inglés
, español, ruso, árabe, bengali, tamil, gujarati, kannada, telugu, marathi, hindi, malayalam, y telugu.

Esta aplicación, creada por Luna Ergonómico Pvt. Ltd., ha sido premiada con el título Top 10 Tecnologías Móviles en Tiecon 2011, la conferencia de emprendedoras más grande del mundo. Aquí esta el link:
Welcome to TiE50 Awards

Mira la versión en Español en
Spanish CleverTexting for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store Desde ahí, pueden accesar a la productos de otros idiomas.

¡ESTAMOS BUSCANDO A GENTE QUE PUEDA REVISAR EL PRODUCTO! Aquí tengo 5 PromoCodes:

• FE3EFTX3HPA6
  • 9RPAAAMYAYAE
  • RYKAKKXTFARF
  • AAWHT39PN7AN
  • ETK7FAL34X3L
Por favor, sólo agarren uno si están dispuestos a darnos una revisión y comentarios. Si deciden darnos una revisión, comenten en lo siguiente:

• Lo fácil/difícil que es para aprender a usar
  • El potencial de esta tecnología
  • Si es divertido o estresante
  • Cómo se compara con teclear en un teclado QWERTY
  • Cómo se comparara con un teclado telefónico normal
  • Cada diferente modo (Zurdo, Ergonómico, Peristente, etc...)
  • La interfaz de usuario
  • Lo mejor y lo peor del app
  • Como se pudiera mejorar el producto
  • Cualquier otra observación
Recuerden, este producto todavía es BETA. Hay muchos errores ortográficos y muchos detalles que todavía tienen que ser mejorados. Su opinión es de todas maneras muy importante para nosotros. ¡Sean absolutamente sinceros, o sino, no nos sirve de nada!

¡No tienen nada que perder! Dentro de poco tiempo van a estar tecleando a la velocidad de un rayo!

Para más información acerca de nuestro producto, accesen a
www.CleverTexting.com y www.PaniniKeypad.com.

Ver el adjunto 10776 Ver el adjunto 10777 Ver el adjunto 10778 Ver el adjunto 10779

CleverTexting_products.PNG

Spanish iPhone.PNG

2_2.jpg

2_1.jpg

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si quieres hacer promoción de tu App tienes que poner mínimo 5 promocodes o el anuncio será eliminado

un saludo

miguelvrmtz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por los codes.

Pd: habeis visto los idiomas en los que la version esta disponible?

miguelvrmtz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya me la he bajado.

Sin querer dar mi opinion a la ligera... O no se como usarla o escribo muchisimo mas rapido con el teclado normal aunque quizás es la costumbre no se.

A ver si alguien más se anima a comentar que tal.

Pd: suerte con la aplicación

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias por los codes.

Un saludo

CJAWz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
miguelvrmtz dijo:
Ya me la he bajado.
Sin querer dar mi opinion a la ligera... O no se como usarla o escribo muchisimo mas rapido con el teclado normal aunque quizás es la costumbre no se.

A ver si alguien más se anima a comentar que tal.

Pd: suerte con la aplicación
En modo Ergonómico, la letra con mas probabilidad que sea la siguiente en tu palabra es colocada en el orden de la siguiente figura. Ver el adjunto 10781

(Si estás en modo Zurdo, es invertido.) Entonces, la letra con mas probabilidad que siga va a ser posicionada en la tecla 1, la letra con la segunda probabilidad mas alta va a ser posicionada en la tecla 2, etc...

El modo Legado funciona parecido al Diccionario T9, pero te deja escribir palabras que están afuera del diccionario. Las letras que salen en color, son letras que fueron posicionadas a una tecla que no corresponde a su tecla en el teclado original (abc, def, ghi, jkl, etc...).

Los modos Ergonómico y Legado son, en mi opinión, las mas fáciles de usar. Para aprender como usar los otros dos modos, visiten CleverTexting : New Mobile Predictive Text Technology based on Statistical nature of language.

Espero haberte aclarado un poco como sirve.

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Muchas gracias.

Me la he bajado con el cuarto código y la he probado, comentar que, al igual que Miguel, voy mucho más rápido con el teclado QWERTY, he tenido que dar varias veces al botón "NEXT" porque no me aparecían las letras correctas en una frase sencilla: "Hola, qué andas haciendo?".

Mucha suerte con la APP.

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me la he bajado con el 5 promocode. Es muy fácil de usar y ademas voy mucho mas rápido. Simplemente una App, PERFECTA.

OSKORIN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La probaremos y comentaremos a ver que tal!!

Salu2!!

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Que ocurre con los primo codee? Sale gratis el app? Y una cosa mas, se descarga desde el pc, no???

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

picoalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por error le di a comprar y como tenia tarjeta grabadaba, la he pagado.

Tras un munuto de uso no me convencio, pero lo probare mas.

(Incluso no tengo activado la correccion porque los sms los envio en gallego y siempre me cambia palabras)

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Zagreo dijo:
Que ocurre con los primo codee? Sale gratis el app? Y una cosa mas, se descarga desde el pc, no???

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Es para conseguir App's gratis, pero los da los Desarolladores para que la gente lo pruebe. Si, sale gratis. No, en la App Store (desde el iPhone) en Destacados, abajo del todo, en Canjear.

Billares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8
Ya están todos utilizados!!!!

Enviado desde mi iPhone con el Tapatalk

picoalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yasinator dijo:
Es para conseguir App's gratis, pero los da los Desarolladores para que la gente lo pruebe. Si, sale gratis. No, en la App Store (desde el iPhone) en Destacados, abajo del todo, en Canjear.
Bueno, pues lo aprendi tarde eso de canjear.

Creo que solo fueron 3 o 4 euros, crei que lo del codigo aparecia despues de darle a comprar

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No. Pero me parece que ya se han utilizado todos los códigos...

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Yasinator dijo:
Campeón me has enseñado algo hoy, muchas gracias :D

picoalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo por error lo compre, pero despues de probarlo un par de ve es, aunque fuese gratuito no lo descargaria. Supongo que no le cogi aun la costumbre o no lo probe lo suficiente, pero eso de tener que andar buscando donde fueron a parar las letras de cada vez, ya que una vez una letra esta arriba y despues salta para abajo.

Por ahora a una amigo no se lo recomiendo, cuando lo tenga mas probado, quizas

manuchete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como puedo usar uno de estos códigos para probar la app

Enviado desde iPhne❹