Inconvenientes con el Iphone!

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,, bueno les cuento que en el dia de ayer,, se quedo como pausado mi pantalla,, no daba nada,,, apretaba todo y nada,,,,,, no apagaba,,, la verdad me preocupe mucho, ya que no sabia que hacer,, lo unico que hice fue dejarlo quieticoo hasta que se descargara,,, y poder acceder a el,,, claro como no puedo acceder a la pila para quitarcela como haria en otros moviles,, pero en fin,, que hacer cuando pase esto, debe de aver una salida corta,,,??? cierto...

dos: ahora cuando conecto mi telefono a mi PC,, abro el Itunes,, empieza a titilar el telefono, por que pasa esto?? ya ensalle desistalandolo y voviendolo a instalar pero igual,, que pasa??? gracias

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,, bueno les cuento que en el dia de ayer,, se quedo como pausado mi pantalla,, no daba nada,,, apretaba todo y nada,,,,,, no apagaba,,, la verdad me preocupe mucho, ya que no sabia que hacer,, lo unico que hice fue dejarlo quieticoo hasta que se descargara,,, y poder acceder a el,,, claro como no puedo acceder a la pila para quitarcela como haria en otros moviles,, pero en fin,, que hacer cuando pase esto, debe de aver una salida corta,,,??? cierto...

dos: ahora cuando conecto mi telefono a mi PC,, abro el Itunes,, empieza a titilar el telefono, por que pasa esto?? ya ensalle desistalandolo y voviendolo a instalar pero igual,, que pasa??? gracias

Cuando te ocurra eso, pulsa el botón apagado (el de arriba del todo) y el de menú hasta que se apague. A mi, las veces que me ha pasado, o lo reinicio así o lo dejo tranquilo y a los dos minutos se reinicia solo.

Lo de titilar el telefono no se lo que es, pero si empieza a sincronizar y no quieres, desactivalo en el itune.

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
MIra que intente,, dejandolo unido el de apafar,, y nada,,,,,, un ratooo, debe de aver una salida para eso no?? por que pasara..

si empieza como a querer entrar pero no,, sale y entra... muy raroo, jamas me habia pasado!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Que significa "titilar"? Con respecto al cuelge.. si mantienes mas de un minuto, deberia reiniciar de forma forzada..

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Titilar es que empieza la pantalla a prenderce y apagarce,, como si intentara entrar pero no!! ese es mi problema con Itunes

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Yo te aconsejaria un restore...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Otra opcion es intentar conectarlo al USB mas cercano a la torre, es decir, ni conectarlo a los USB frontales, ni conectar a ningun alargador de USB's sino, directamente en la parte de detras.