Inconvenientes Cable lightning iphone 5

Urbanojimenez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Hace poco propuse una duda sobre un cable lightning que me compre por ebay y queria saber si funcionaba o no o si podria dañarme el iphone. Lo he estado probando durante un tiempo y al iphone no le pasa nada, al principio sólo me salia el mensaje de que no es compatible, pero tras utilizarlo durante un tiempo el cable ha dejado de funcionar y ya no sirve para nada. Espero que este mensaje sirva para la gente que tenga dudas, aunq he leido que a algunos si le ha servido, en mi caso ha sido dinero malgastado, por lo que tendre que dejarme mas dinero en el original... Un saludo a todos y espero ayudar a futuras dudas.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Urbanojimenez

Lo siento, maniobra de Apple para adjudicarse, sin competencia, la fabricación de sus cables.

Espero que otros accesorios, de mucho mas valor, funcionen sin problemas. ( equipos amplificadores Hi-Fi, Doc-Stations, etc)

Saludos y gracias por el aviso.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Urbanojimenez dijo:
Buenas! Hace poco propuse una duda sobre un cable lightning que me compre por ebay y queria saber si funcionaba o no o si podria dañarme el iphone. Lo he estado probando durante un tiempo y al iphone no le pasa nada, al principio sólo me salia el mensaje de que no es compatible, pero tras utilizarlo durante un tiempo el cable ha dejado de funcionar y ya no sirve para nada. Espero que este mensaje sirva para la gente que tenga dudas, aunq he leido que a algunos si le ha servido, en mi caso ha sido dinero malgastado, por lo que tendre que dejarme mas dinero en el original... Un saludo a todos y espero ayudar a futuras dudas.
Pero te ha dejado de funcionar por la calidad del cable, entiendo.....

Salu2

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Le ha dejado de funcionar,por un sistema nuevo,que implantado Apple,

Apple sólo quiere que se compré todo original de ellos

Saludos

con mi iPhone 5s

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo compre uno igual por eBay, en el titulo decía que era original por eso lo compre, pero este solo hizo joderme el iPhone, solo quería cargar apagado y cuando estuviera en 1% la batería, en mi trabajo tenemos como 5 iPhone 5, 4 tenemos cargadores originales, 1 no es original, cuando alguno se le queda el cargador lo cargamos con el del otro nadie nunca elige el que no es original, ya que la carga es mas lenta y se descarga mas rápido, aunque el dueño del cable dice que el no tiene ningunos de esos problemas. Mientras tanto sigo con mi cargador original.

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

Chaskon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo compré este cable aquí en Santiago, Chile

Me costó 5€ aprox, y lo uso en iPhone 5 y en un iPad 4, tanto para carga vía USB o corriente y para traspaso de datos, y jamás me ha dado un problema. Además en calidad de la fabricación es mucho mejor a otros alternativos que he visto y usado que son del mismo diseño que el Lightning de Apple original, esos con suerte me duraban 1 semana y morían. Aquí el cable en acción en este mismo instante:

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk.

Última edición por un moderador:

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ese sta bien,pero el problema viene al tener ios 7,los no originales dejan de funcionar

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
aquí os dejo este programa que ayuda a resolver el problema de la carga con pc ,para ipad i iphone ,probar lo si funciona ,borrar lo ,no afecta el funcionamiento del pc ni del terminal

aqui esta:

Chaskon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javimoss dijo:
Ese sta bien,pero el problema viene al tener ios 7,los no originales dejan de funcionarSaludos
Vengo a actualizar el tema de mi cable rojo.

EDIT: hoy compré el iPhone 5S y el cable aún carga normalmente :)

Sent from my iPad using Tapatalk.

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Interesante hilo. Entiendo que únicamente afecta a los lighting (los finos).

Vista la importancia del cable y como el mercado Apple de segundamano es bastante amplio, propongo hacer un hilo para aprender a diferenciar los originales de los falsos y que cuando compres un iPhone de segundamano no te la cuelen.

Carlos Gurdián

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo entendido de que los cables originales mantiene el paso de energía mas estable que los copias, y que el chip detecta eso y por eso inmediatamente los cancela. Es ahi donde solicitan que sea certificado!

la carga de 5v debe ser continua y sin bajos o altos. eso entendí después de comprar un cable copia, tuve que comprar un original

edd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y teniendo un cargador que no es original y que aparece todo (voltaje, frecuencia y amperaje) igual que uno certificado por Apple... Afecta negativamente al teléfono? Así como un cable no certificado, también afecta? Es que apple no se anda con tonterías, te clavan 20€ por accesorio, y por separado...

Un saludo!

NiKoCaB

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi mujer tiene el iphone 5 y yo el iphone 5S y estamos loqueando con los cables, pues tenemos uno el coche conectado al aparato de música este cable lo compramos en un "chino" y por momentos funciona y por momentos me dice que no es original.....

con los iphone 4 tanto el de mi mujer, el de la niña y el mío no había este problema, siempre funcionaron, ahora con el iPhone 5 y 5S tenemos problemas, y la niña con el iPhone 4 y actualizado al IOS 7 sigue usando los cables del chino.

NiKoCaB

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañer@s.... E descubierto que el cable de "los chinos" si lo conecto directamente al iPhone desde mi equipo de audio del coche no va, pero si previamente lo conecto al cargador que está en el conector de 12 V del coche, se activa el chip o algo así y después sí va en el equipo de música..... Antes de desecharlo probar esto...... Saludos!!!

NiKoCaB

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tras romperme el anterior cable e vuelto al chino a por otro.... Jajajajaja a 3€ me sale bien, pues me permite escuchar la música en el radiocasete del coche y me lo carga, todo hay que decirlo, carga más lento pero carga

Sesca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, confirmo, el cable de los chinos funciona en el Iphone 5 con IOS 7.0.4, lo que como el telf. no es mio, no se si carga rápido o despacio.

EUR

santiagoafull

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Solamente les quiero comentar que el iphone 5 que compre me vino con dos cables. Uno no funciona. El otroanda, pero cuando llega al 100% de la carga NO CORTA (vieron que el logo cambia y se pone como una pilita. Como que terminó carga. O eso era para sistema mas viejos que el iOS 7.X.X?)

Gracias!!!

Ahora nuevamente el unico cable que tengo tengo que andar moviendolo para que cargue... voy a ir a una tienda apple a comprar. Me canso!

santiagoafull

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Compre el cable original Apple.

Pero me sigue pasando que no corta al 100% la carga. O sea pareciera que sigue y sigue cargando! Es normal?