Imposible poner tonos!!!!

miangelgabriel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
1 semana con el iphone y la frustracion es tremenda.

no puedo hacer algo tan sencillo como poner un tono desde la pc . . . . . Ya los converti al formato que corresopnde...ya pude ponerlo en el item "tonos" de itunes...sindronice . . . . Y NADA!!!!

los tonos no aparecen por ningun lado en el telefono!! Que es lo que me esta faltando hacer??? La idea es poner un tono diferente a ALARMA . . .Facebook . . . whatsapp . . .etc.-

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Esos que tu quieres cambiar no se hace igual que el tono de llamada.

Creo que para cambiar esos, debes buscar en el iPhone donde están esos archivos de audio y crear uno tu ciguato (formato y duración) después lo llamas igual que uno de los que hay y seguido sustituyes el tuyo por el que ya había. Así sí podrás cambiarlo.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Es lo malo del iPhone, yo aún no entiendo porque Apple no permite poner un mp3 de tono, cuando se supone que si lo tienes en iTunes, es porque as pagado por el... En fin.

iPhone 5 con tapatalk

shaktale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
diegopiwi dijo:
Es lo malo del iPhone, yo aún no entiendo porque Apple no permite poner un mp3 de tono, cuando se supone que si lo tienes en iTunes, es porque as pagado por el... En fin.

iPhone 5 con tapatalk
Ciertamente, algo tan basico como poner una de las canciones que tengas en el movil como tono de llamada, algo que se puede hacer desde hace años con cualquier movil basico, con cualquier symbian, con cualquier windows mobile, con cualquier android..... pues resulta que con un iPhone no.

Para mi es un fallo grandisimo, un negativo para Apple

P.D. Sobre la forma de poner un tono, tienes que ir a iTunes, boton derecho sobre la cancion que quieras, opciones, seleccionas el tiempo de 0:00 a 0:30, exportar como acc, el archivo resultante lo sacas al escritorio, lo renombras a m4r, ahora lo arrastras de nuevo a iTunes a donde tonos, sincronizas el iPhone y ya lo tienes en la lista para elegirlo cuando vayas a Sonidos. Algo asi es el procedimiento que lo he puesto de memoria, facil, eh??????

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sacrifice dijo:
Esos que tu quieres cambiar no se hace igual que el tono de llamada.
Creo que para cambiar esos, debes buscar en el iPhone donde están esos archivos de audio y crear uno tu ciguato (formato y duración) después lo llamas igual que uno de los que hay y seguido sustituyes el tuyo por el que ya había. Así sí podrás cambiarlo.
Para hacerlo asi, se necesita tener jail

Y en un 5S......

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Para los tonos la app zedge se a actualizado incluyendo esa funcion. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
mikigolfo dijo:
Para hacerlo asi, se necesita tener jail
Y en un 5S......
No hay algún programa que te permite acceder al iPhone sin necesidad del JB?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sacrifice dijo:
No hay algún programa que te permite acceder al iPhone sin necesidad del JB? 
Depende para que...

Para tener un acceso completo a todos los directorios del iphone, necesitas instalar openssh en el iphone

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
daviliyo7 dijo:
Para los tonos la app zedge se a actualizado incluyendo esa funcion. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  
si, esta muy bien

williams10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tenía un tono de llamada de Guns and roses, el cual lo había convertido en formato m4r. y todo el cuento. Pues bien, con la actualización de iOS 7, obviamente ya no lo tengo, pero si en iTunes, sin embargo no me aparece al momento en el iPhone para poder seleccionarlo como tono de llamada. Habrá cambiado el procedimiento? Saludos

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
williams10 dijo:
Yo tenía un tono de llamada de Guns and roses, el cual lo había convertido en formato m4r. y todo el cuento. Pues bien, con la actualización de iOS 7, obviamente ya no lo tengo, pero si en iTunes, sin embargo no me aparece al momento en el iPhone para poder seleccionarlo como tono de llamada. Habrá cambiado el procedimiento? Saludos
Tendrás que sincronizar el iPhone con iTunes, y marcar la pestaña de sincronizar tonos en iTunes.

 iPhone 5 con tapatalk 

williams10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
diegopiwi dijo:
Tendrás que sincronizar el iPhone con iTunes, y marcar la pestaña de sincronizar tonos en iTunes.

 iPhone 5 con tapatalk 
Sincronizé, pero aún así no me aparecía en el iphone. Lo que hize fue hacer todo el procedimiento de nuevo, convirtiendo el archivo ACC, luego cambiarlo de formato, luego pasarlo a la biblioteca, y sincronizar, gracias por tu ayuda de todas maneras, saludos!