Imposible jailbreak

caren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos amigos mirar sigo intentando hacer jailbreak a mi iphone pero no me deja meda un error tengo la version 5.0.1 hago todos los pasos y en el ultimo cuando pulso justboot para que funcione el cydia me sale la piña y hacto seguido se quita sale la manzana y se me queda colgado e repetido los pasos una y otra vez y siempre me pasa lo mismo alguien me puede hechar un cable por favor.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba cargando antes en extras, el firm del iOS 5, no el del 5.0.1.

Saludos

guetta95

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
as podido hacer el jailbreak untethered a tu iphone 4?

de donde lo has descargado? gracias

guetta95

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y que quiere decir tethered?

esque tenia pensarlo hacerlo pero quiero saber antes los pros y contras. GRACIAS

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
guetta95 dijo:
y que quiere decir tethered?esque tenia pensarlo hacerlo pero quiero saber antes los pros y contras. GRACIAS
Es que cada vez que apagues o reinicies el teléfono, tendrás que tener un ordenador para volver a pasar "redsnow" para que vuelva a encender.

Después de hacerlo podrías convertirlo en semitethered, que es que no necesitas el ordenador para arrancarlo, pero se quedaría operativo excepto mail y todo lo relacionado con el jailbreak.

Saludos

caren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale gracias a todos o no me explico bien o no me entendeis me informare haber si me lo pueden hacer en una tienda de informatica o algo asi

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
caren dijo:
vale gracias a todos o no me explico bien o no me entendeis me informare haber si me lo pueden hacer en una tienda de informatica o algo asi
¿Has leído mi mensaje nº2?

Es que la verdad el otro usuario ha desviado el tema.

Saludos

caren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

caren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdon no me dado cuenta y lo e enviado dos veces si cargo el firm 5.0.0 que es el que tengo pero nada

caren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno probare una ultima vez y os cuento.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDAR A LOS "TORPECILLOS" COMO YO