imposible guardar shsh I5

ibicronos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vereis hoy me han regalado un iphone version 6.1.2 (10B146) firmware de modem 3.04.25 con jailbreak y estoy intentando restaurarle al 6.1.4 original sin jailbreak y me sale el error 3194 al restaurar desde itunes, entonces me he puesto a intentar guardar los shsh y no hay manera, ni con tinyumbrella, ni con ishshit.

Con tinyumbrella al termino de que la barra verde termine, 3 segundos tarda unicamente, entro en log y me pone " APPLE is NOT signing iPhone5_World 6.1 (10B143) SHSH requests anymore. All you can do now is select CYDIA and hope that CYDIA has your SHSH saved. If not, there is nothing you can do." entre otras cosas parecidas.

En ishshit me pone "was not able to download any shsh blobs for your device", asi que marco "via cydia" y solo baja el shsh 6.1.2.

La pregunta es como puedo subir el iphone 5 a la 6.1.4 ios original o a la 6.1.3 ios original? solo tiene el shsh del 6.1.2?

P.D. Tambien he borrado los archivos host que habia en mi pc y me sigue dando el error 3194.

Última edición por un moderador:

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Segun he leido las versiones 6.x.x ya no las firma apple y tendras que subir a la que firma ahora la 7.0.4

Enviado desde mi iPhone 4

ibicronos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
no fastidies, joer pues no me gusta nada nada nada pero nada la estetica del ios7, no hay mas remedio que actualizar a la 7.0.4? como tengo el shsh de la 6.1.2 podria bajar hasta ahi?

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El iphone 5 con ios 7 va muy bien y muy fluido, yo lo tengo y va de pm, y la apariencia no es mala, y con 25pp tienes casi lo mismo k si tuvieras JB

Enviado desde mi iPhone 4

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, ibicronos

Con un iPhone 5 no puedes bajar de iOS.

Lo que si puedes, es limpiar los datos anteriores

con una aplicación, tu actual estado de la versión

iOS 6.1.2 y su Jailbreak.

La aplicación se llama... ILEX R.A.T \ Restore

Aquí tienes un perfecto tutorial de nuestro amigo GeorgeV

http://www.foroiphone.com/cydia/96266-%5Btutorial%5D-ilex-r-t-restore.html

Saludos

Última edición por un moderador:

ibicronos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Muchas gracias por la info Javier Gómez, seguramente realice el tutorial que realizo Georgev (a este hombre habría que hacerle un monumento por lo atento que es con los usuarios)

Tengo una pequeña duda con tu mensaje, cuando dices no se puede bajar de iOS, se considera que tener el iOS 6.1.2 y poner el mismo o sea 6.1.2 bajar de iOS?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso es, tampoco se puede.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ibicronos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ok, dudas resueltas, muchisimas gracias a todos.