Imposible actualizar iTunes 10.5

Gmdel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Problema!

Despues de actualizar periodicamente el iTunes sin problemas, con esta actualizacion no me deja instalarla. (Abro este nuevo tema por si le pasa a mas gente)

Hasta ahora he hecho.

1- Desintalo iTunes 10.4

2- Bajo iTunes 10.5 de Apple - iTunes - Descargar iTunes. Intento instalar iTunes 10.5, pero cuando la barra de proceso llega a "apple software update" salta el mensaje "Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un programa que se necesita para que esta instalación se complete y que no se puede ejecutar" y al final no se instala nada de nada.

3- Vuelvo a instalar el iTunes 10.4, me salta el mismo mensaje anterior, pero en este caso si llega a instalar iTunes 10.4 y asi me quedo por ahora.

Lo unico que he encontrado es un mensaje de otra pagina de alguien que dice que lo ha solucionado:

"Ya lo arregle, instala tu itunes desde software update asi ai me funciono"

Supongo que se refiere a esto:

Ver el adjunto 16501

Pero no lo encuentro por ningun lado.

apple-software-update.png

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ya somos dos,

yo tambien vi esa otra forma de instalarlo pero tampoco se como se hace.

Inter2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tampoco me dejaba actualizarlo, fui a la página de Itunes y le di a descargar a la versión que estaba allí colgada, vamos.... como hice la primera vez que lo instalé en el ordenador. Se ejecutó la instalación y me salió el Itunes con todas mis bibliotecas de siempre.

Pd.: Sali veo que la informática te sigue maltratando jejejeje (CSC/CSI for ever)

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
alguna novedad hoy? yo sigo igual, sin poder instalarlo

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Que sistema operativo tienes?

Al desistalar el itunes,le pasas despues una aplicacion de limpieza de registro?

Reinicias el ordenador despues de instalar el nuevo itunes?

Mira de probar esto anterior y me dices cosas.Salu2

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
tengo Windows XP, Desinstale itunes, quicktime y bonjour.

Reinicie el pc.

Despues descargue de nuevo itunes 10.5 desde la pagina oficial de apple, mire en la web de apple la solucion de problemas, y el problema sigue estando ahi. Dice que falta ese "archivo" para que se pueda instalar del todo.

Navegando por la red, es un problema global, no a nosotros dos o tres del foro que escribimos en este post. A mas gente le pasa lo mismo.

La cosa es que si instalo el 10.4 (version anterior) me lo instala perfectamente.

La diferencia que veo al instalar 10.4 y 10.5 es que en la 10.4 te instala Itunes y QuickTime y en 10.5 solo instala Itunes.

miguelmd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo windows 7 y no me deja instala el nuevo itunes 10.5 sabe alguien como se puede hacer estoy harto de intentarlo y siempre me sale el mismo error

miguelmd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo actualizar el Iphoe hasta no tener instalado el itunes 10.5

demi1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos porfin lo he conseguido.

Tengo el Windows 7 y a base de intentar instalar el itunes 10.5 y no conseguirlo, me fui a la carpeta de apple de archivos de programa y ahi esta la carpeta de apple software update.

Instalar el ejecutable y os aparecera en el menu de inicio dentro de programas.

Y eso es todo.

Gracias.

rocker79

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s, os explico mi caso:

llevo desde ayer noche volviendome loco para instalar el ios5 en mi iphone y no hacia mas que encontrar problemas. Yo dispongo de dos ordenadores en casa donde sincronizo, un portatil y un pc (windows xp pro sp3).

Bueno, lo primero fue que el pc no me dejaba instalar el itunes 10.5, me salia el famoso mensaje de archivo faltante. Probe, igual que vosotros, mil y una maneras de desinstalar e instalar, cien veces por lo menos...

El portatil a su rollo, no me dejaba hacer backup del iphone de ninguna forma, pero si me instalaba el it10.5... y yo ya estaba de los nervios...

Googlee a saco buscando en foros patrios y usacas para buscar la solucion pero solo me encontre con que era un problema global y que nos j*diamos un monton de peña.

Yo tengo el ccleaner, asi que probé a limpiar el registro tras desinstalar DESDE el mismo ccleaner, y no habia mejor suerte.

Resulta que hoy llego del curro y sigo al lio sin comer ni nada. A la primera ningun cambio (vamos mal...)

Y aqui empieza mi motivo de porque me he registrado en este foro.

En otro foro de los usa me encuentro con un link q me lleva al servicio de apple de ayuda y troubleshooting, donde leo que apple recomienda desinstalar TODOS los complementos de apple y quicktime. DESDE el panel de control y NO desde programas externos, como ccleaner. Aparte de eso y muy importante: me sugeria OTRO link de windows oficial para actualizar el VSB, que por lo visto es super necesario. Con lo que pico al link y me bajo e instalo la ultima version del VSB para mi xp sp3. Bueno...

Siguiente paso y primera sorpresa.

Me voy a agregar/quitar programas y le doy candela a todo lo que se llame apple, peeeeeero... Cuando voy a eliminar el apple update service me dice que nanay; y AQUI amigos, esta la primera sorpresa. Ccleaner SI me ejecutaba el desinstalador! Y porque windows no? Hummm...

Bueno, segunda sorpresa.

Clico en quitar y me sale el impopular mensaje que me sale cuando pruebo a instalar it10.5!!! me dice que no se puede desinstalar porque falta bla bla bla...

Tercera sorpresa.

Clico en REPARAR y se abre una ventana que me pregunta que quiero hacer, si eliminar o reparar. Hummm. Pruebo a reparar pensando en que me dejaria cargarmelo. Tras unos segundos, me dice que la aplicacion ha sido reparada (y aqui ya me lo he visto venir compadres).

Ni corto ni perezoso hago una limpieza del registro, reinicio y pruebo a instalar el it10.5... EXITO TOTAL!!!

Total que ahora estoy ya bajando el ios5 con el iPhone enchufado mientras he venido raudo a registrarme y compartir mi experiencia con todo aquel que se vea como me he visto yo.

Señores, espero haberles sido de utilidad. Ire revisando el foro por si alguien me quiere preguntar algun paso o puedo echar un cable de ingles para las consultas en idioma anglosajón. Cuando tenga el iPhone actualizado vuelvo a postear para confirmar que rula!!!

Hasta la vista y viva Apple!!!

Gmdel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
demi1 dijo:
Hola a todos porfin lo he conseguido.Tengo el Windows 7 y a base de intentar instalar el itunes 10.5 y no conseguirlo, me fui a la carpeta de apple de archivos de programa y ahi esta la carpeta de apple software update.

Y eso es todo.

Gracias.
SOLUCIONADO!!

Aunque no encontraba la carpeta de apple en archivos de programa, pues solo estaban las carpetas de iTunes, iPod, Quicktime y Bonjour, (y por separado), el caso es que sin instalar nada me he ido a "menu de inicio" y despues a "Todos los programas" y alli ya tenia el apple software update.

Entonces al abrirlo ha buscado actualizaciones y ha encontrado una para el mismo y despues la del iTunes 10.5 y lo ha instalado.

Gracias demi1 !!

telemako

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues yo he hecho eso que dices y tampoco me funciona, estoy de los nervios.

telemako

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
parece que se instala todo correctamente y cuando le doy a ejecutar el programa itunes sale el reloj de windows un momentito pero no hace nada ni arranca ni sale nada. ¿alguien me puede ayudar? tengo xp

rocker79

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,

pues ya estoy sincronizando apps con el itunes 10.5 y el iphone ios5 rulando bien. Tarda lo suyo en copiar 114 aplicaciones, pero ya puedo utilizarlo mientras va copiando apps.

Alguien mas ha hecho lo que hice yo para que funcionara? El ipad2 tambien os da problemas?

miguelmd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por finnnnnnnnnnn he podido instalar itunes 10.5 gracias a Gmdel que ha dado con la tecla. HAY QUE IR A:

a la carpeta de apple de archivos de programa y ahi esta la carpeta de apple software update.

Y eso es todo

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya lo he conseguido tambien ;) gracias a GMdel

Lo explico aqui con imagenes para que se vea:

Vamos a la carpeta de apple update software :

Ver el adjunto 16626

Pinchamos en AppleSoftwareUpdate.exe y nos sale la siguiente ventana en la que comienza a buscar nuevos software en nuestro pc.

Ver el adjunto 16627

Una vez hecha la busqueda, aparecen las nuevas actualizaciones:

Ver el adjunto 16628

(en este caso ha de aparecer Itunes 10.5 en la ventana superior, que ahora esta en blanco ya que yo ya lo he instalado)

Una vez seleccionado Itunes 10.5. pinchamos abajo "instalar 1 Item"

Despues comienza la instalacion y solo es seguir los pasos que van a continuacion.

Espero que os sirva como a mi :rules:

screenhunter6.jpg

screenhunter7.jpg

screenhunter8.jpg

telemako

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
claro lo que pasa es que a mi no me reconoce ninguna actualización ya que se actualizó cuando conecté el iphone. Voy a probar a desinstalar el itunes 10.5 y a instalarlo como indicáis. a ver si tengo suerte. saludos

telemako

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada, no he tenido suerte. he desinstalado la versión que tenía de itunes y despues he hecho lo que habéis dicho y nada, se instala correctamente pero cuando lo ejecuto sale el reloj de arena unos segundos y no hace nada mas.... ya no se que hacer.... :( :grrrrrr: :grrrrrr: