Importar Copia de seguridad de WhatsApp desde iCloud... ¿Cómo?

VitoMolina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas amigos, resulta que como muchos sabéis, la última actualización de WhatsApp (que salió creo que ayer) daba fallos al actualizarla.

El caso es que yo no lo sabía y lo actualicé, entonces cuando abrí WhatsApp después de actualizarlo ya no funcionaba. Lo que he tenido que hacer ha sido eliminar la aplicación y volverla a descargar e instalar de nuevo.

Ahora si que funciona, pero lógicamente se me han borrado tooodos los historiales de conversaciones y todas las imágenes que me habían enviado los contactos (que se guardan en el propio WhatsApp).

Lo que quiero es recuperar todas esas conversaciones y fotos, gracias a Dios, tengo una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en mi cuenta de iCloud, pero lo que no se es cómo restaurar a mi iPhone los datos de WhatsApp que tengo allí.

Comentaros por si sirve de algo, que mi teléfono es el iPhone 4S con iOS 5.1.1

A ver si alguien puede ayudarme a hacer la restauración, muchas gracias de antemano!

Última edición por un moderador:

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedes restaurar solo esta aplicacion

Tienes que restaurar todo, osea una copia entera de tu iPhone donde tu WhatsApp a funcionado bien.

Ten en cuenta si tu as echo una copia de seguridad después de reinstalar WhatsApp nuevo la versión anterior ya no esta.

VitoMolina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, bueno yo no he hecho ninguna copia de seguridad, se hacen solas cuando tengo el móvil conectado vía WiFi, así que no se si la copia actual que tengo en iCloud es la buena o es la nueva y está vacía.... en fin, esto es una locura, si no hay otra forma entonces tendré que conformarme con lo que hay, bueno muchas gracias! :)

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora he leido otra vez tu mensaje y veo que quieres recuperar tus fotos...

esto no debe ser una cosa difícil porque todas las imágenes que te envían se guardan automático en "Camera Roll" me párese que se llama carrete en castellano, lo siento pero tengo todo en ingles.

naturalmente si no as desactivado esta opción ;)

MOrLEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me peto el movil en reyes con la manzana que te crio....

no habia forma de hacerlo arrancar y tuve que meter la 6.0.1 por cojones en el 4S

como no tenia la seguridad del funcionamiento de iCloud no lo tengo activado de nuevo

¿si restauro desde la copia de iCloud las aplicaciones que tenia sincronizadas se volveran a quedar tal cual estaban?

Creo que tenia Contactos (que no me preocupan puesto que los tengo en vcf en el correo), el Carrete (que si me preocupa) y Whatsapp (que me gustaria tener todo el historial al completo)

estoy pensando en perrear la 6.0.1, volver a restaurar y configurar desde la cuenta de iCloud.... ¿me confirmais que es asi?

gracias!

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Creo que si que te volverán las conversaciones, aunque no estoy muy seguro ya que hace mucho que restaure el Iphone con iCloud y no estoy del todo seguro, a ver si alguien lo confirma

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.