imeiforyou presentación

imeiforyou

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

Nos presentamos ante la comunidad para ofrecer un servicio exclusivo de liberación por imei.

Somos imeiforyou.com un equipo compuesto por usuarios de este foro, (Angelilloz, FJMarin y joska1993). Los cuales dedicaban sus post de compra/venta al servicio de liberación por imei. Ahora estamos unidos con el objetivo de mejorar precios y así poder ofrecer un servicio exclusivo en este foro.

Debemos dar las gracias a todos los moderadores y administradores de esta comunidad que tras una larga decisión han decidido que nosotros estemos aquí. Queremos destacar el gran apoyo de TheMac y GeorgeV, así como el de todos los usuarios que día tras día depositan su confianza en nosotros.

En nuestros servicios vamos a ofrecer liberación por IMEI a todos los dispositivos de la manzana, pero es más! Vamos a liberar todos los teléfonos de todas las compañías del mundo ofreciendo así un servicio mundial de liberación.

Nuestro catálogo de precios y servicios va a ser publicado y pinchado (con chincheta) en el foro Compra-Venta los pagos se van a realizar por medio de nuestra plataforma alojada en imeiforyou.com aceptando así los pagos por paypal, tarjeta y transferencias de manera segura.

Ofrecemos varios tipos de servicios:

- Instantáneo, (tu código de liberación en menos de 1 hora).

- Express, (tu código de liberación en menos de 24 horas).

- Normal, (tu código de liberación de 24 a 48horas.).

Esperamos poder ofrecerles el mejor servicio al mejor precio a todos los usuarios.

Un cordial saludo,

Atn; imeiforyou

PD: Para cualquier consulta relacionada con el tema de liberación de móviles nos encontramos en Compra-Venta

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bienvenidos y Suerte !!

Saludos

boke5109