IMEI corrupto

alexander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, Shummy, tengo el mismo problema que javiervcia, he entrado en este foro, y seguido todos los pasos, y he logrado poner el tlf. con la version 1.0.2 con el firmware que le corresponde, pero ahora tengo otro problema, tengo el IMEi corrupto, me sale 0049xxxxxxxx, y no me deja activar el tlf., amigo que puedo hacer.....

Sera que tengo que virginizar??''

gracias....

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola, vamos a ver. Debes poder acceder al menu, para poder meter la siguiente aplicacion en el telefono.

Para meter esta aplicacion tendras que tener el Installer en el telefono(en el primer post de este subforo que pone LINKS esta). Una vez tengas el Installer, debes instalar Community Sources, BSD Subsystem y OpenSSH(en este orden). Una vez tengas eso, debes seguir la guia que hay en el subforo tutoriales de como acceder al sistema de ficheros del iPhone. Cuando consigas acceder, debes meter esta aplicacion en Applications y corregir permisos(esto esta explicado en tutoriales tambien).

La descargas, la descomprimes y la carpeta Unlock.app que obtengas, es lo que deberas meter:

Descarga Unlock

Cuando la hayas pasado y hayas corregido los permisos, veras el icono en la pantalla principal. No le des aun. Ves a SETTINGS, GENERAL y pon el AUTOLOCK en NEVER.

Ahora, ya puedes volver a la pantalla principal y abrir el Unlock. Lo abres y presionas START. Este proceso tardara aproximadamente 20 minutos, asi que.. ten paciencia. La pantalla te indicara cuando ha completado.

Cuando acabe, comprueba el IMEI. Ya debe de estar correcto.

Ahora virginizas la 1.0.2(esta explicado en tutoriales) y restauras a 1.0.2. Ya tendras el telefono "correcto." Ahora lo mas logico seria restaurar a 1.1.1 y activar y liberar.

Salu2

alexander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Compañero hice lo que me dijistes, paso a paso, pero me sigue quedando la IMEI corrupta.

Que puedo hacer?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Compañero hice lo que me dijistes, paso a paso, pero me sigue quedando la IMEI corrupta.

Que puedo hacer?

¿Te dijo Succesful y demas el programa?

Es bastante extraño, porque el metodo para reparar el IMEI es este.

Virginizalo y a ver que pasa. Si sigue el mismo IMEI, restaura, activa el telefono y pasale el Unlock.

Salu2

alexander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El progrma me dice que ha sido completado, virginize, apago y esciendo el tlf. me sale "incorrect SIM", chequeo el IMEI y me aparece aun corrupto 0049xxxxxxx todo eso,,,

Es raro, porque este es el tercer tlf. que desbloqueo y con los otros dos no me paso esto....

Con los otros dos, lo que habia echo era actualizar a la 1.1.1, y despues virginizaba, y volvia a restaurar a la 1.1.1, y me desbloqueaba, el tlf., me aparecia en el itunes la pagina de AT&t pata configurar, despues yo hacia le jailbreak sin ningun problema...no me salia lo del SIM incorrecto, pero ahora no tengo manera.

Puede haber otra solucion.???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
El progrma me dice que ha sido completado, virginize, apago y esciendo el tlf. me sale "incorrect SIM", chequeo el IMEI y me aparece aun corrupto 0049xxxxxxx todo eso,,,

Es raro, porque este es el tercer tlf. que desbloqueo y con los otros dos no me paso esto....

Con los otros dos, lo que habia echo era actualizar a la 1.1.1, y despues virginizaba, y volvia a restaurar a la 1.1.1, y me desbloqueaba, el tlf., me aparecia en el itunes la pagina de AT&t pata configurar, despues yo hacia le jailbreak sin ningun problema...no me salia lo del SIM incorrecto, pero ahora no tengo manera.

Puede haber otra solucion.???

Restaura el telefono a 1.0.2. Lo activas y QUITAS LA TARJETA SIM. Sin tarjeta sim, vuelves a hacer lo del unlock(recuerda quitar el bloqueo del teclado). Ahora vuelve a comprobar el IMEI, debe de ser el correcto. Si lo es, virginiza, restaura a 1.0.2, restaura a 1.1.1 y ya puedes activar y liberar.

Un saludo

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vamos por partes, existen 2 virginizer y son los siguientes:

The Virginizer (03.x): Sirve para restaurar la baseband como si fuera de fabrica, hecho esto y liberando con AnySIM 1.1 no necesitaras volver a virginizar.

The Virginizer: Sirve para reparar los daños causados a la baseband por haber usado AnySIM iUnlocker o cualquier metodo antiguo.

Si uno actualiza de la 1.0.2 a la 1.1.1 y te da el fallo del IMEI solo necesitas hacer lo siguiente:

1.- Abre installer ve a sources y agrega este repositorio http://i.unlock.no/

2.- Ve a install, busca la categoria Unlocking Tools e instala The Virginizer (no confundir con The Virginizer (03.x))

En unos 5 minutos se debe de solucionar tu problema, se recomienda restaurar el iPhone.

Saludos.

alexander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada de nada colega, esto me sigue dando el IMEI 0049xxxx, ya no se que mas hacer, he probado otros metodos que salen en otra web y nada.......o no se si al momento de restaurar el tlf. otra vez a la 1.0.2 lo estare haciendo mal...Porque cuando quiero restaurar de nuevo a la 1.0.2 con el itunes e da un error desconocido, tengo que hacerlo con el obrick

Sera que le doy con el martillo.

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada de nada colega, esto me sigue dando el IMEI 0049xxxx, ya no se que mas hacer, he probado otros metodos que salen en otra web y nada.......o no se si al momento de restaurar el tlf. otra vez a la 1.0.2 lo estare haciendo mal...Porque cuando quiero restaurar de nuevo a la 1.0.2 con el itunes e da un error desconocido, tengo que hacerlo con el obrick

Sera que le doy con el martillo.

¿Has probado lo que te dije?

alexander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Pijames eh probado como me dijistes, yo anteriolmente habia liberado uno que tenia la version 1.0.2, lo pase a la 1.1.1 y despues virginize con el "The Virginize"...y el tlf. me fue a la perfeccion,...cuando restauraba el tlf. entraba en el itunes y me salia en la pagina princiapal informacion de AT&T, me pedia registrar y todo eso...bien

Pero ahora con este, ya eh echo lo que me dijo shummy y ahora luego hice lo que tu dijistes que realmente fue lo que hice con los otros dos tlf. que no tube ningun problema...

cuando el tlf se reinicia me da el error de "Incorrect SIM, Insert an unloker and valid SIM to Activate Iphone.", y en el itune me da el error de no se puede leer por Sim no esta activada....

Lo que no entiendo porque si hice lo mismo con otros dos tlf. no tuve ningun problema...

Macho ya no se que hacer.....

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira esto fue lo que le hice a un iPhone con ese problema:

1.- Baje a la 1.0.2

2.- Baje la baseband v4.xx a la v3.14x

3.- Virginize (The Virginizer (03.x))

4.- y por ultimo repare la baseband (The Virginizer)

Con eso ya no volvio a salir el dichoso mensajito.

Saludos.

PD. Como ultimo recurso puedes actualizar a la 1.1.2 a ver si asi se repara el IMEI.

alexander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira esto fue lo que le hice a un iPhone con ese problema:

1.- Baje a la 1.0.2

2.- Baje la baseband v4.xx a la v3.14x

3.- Virginize (The Virginizer (03.x))

4.- y por ultimo repare la baseband (The Virginizer)

Con eso ya no volvio a salir el dichoso mensajito.

Saludos.

PD. Como ultimo recurso puedes actualizar a la 1.1.2 a ver si asi se repara el IMEI.

Pijames tu puedes indicarme una manera de como o hicistes.....para yo copiar hacer lo mismo........yo lo eh echo de varias manera, y no se si estoy haciendo mal en algun paso..

gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pijames tu puedes indicarme una manera de como o hicistes.....para yo copiar hacer lo mismo........yo lo eh echo de varias manera, y no se si estoy haciendo mal en algun paso..

gracias

Sigue exactamente el proceso que el te ha indicado.

alexander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sigue exactamente el proceso que el te ha indicado.

Pijames ya lo eh echo, hice downgrade a la 1.0.2 con el ibrick, luego baje la baseband de la 04. a la 03, con bbupdater, luego virginize con the virginize 03.x y despues el the virginize.

me sigue saliendo el mensaje de "Incorrect SIM"..

Creo que un error que eh cometido al principio, ha sido, en vez de actualizar a la 1.1.1, lo que hice fue restaurar a la 1.1.1, no se si eso tenga algo que ver?????

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pijames ya lo eh echo, hice downgrade a la 1.0.2 con el ibrick, luego baje la baseband de la 04. a la 03, con bbupdater, luego virginize con the virginize 03.x y despues el the virginize.

me sigue saliendo el mensaje de "Incorrect SIM"..

Creo que un error que eh cometido al principio, ha sido, en vez de actualizar a la 1.1.1, lo que hice fue restaurar a la 1.1.1, no se si eso tenga algo que ver?????

¿Y el IMEI es correcto?

alexander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Trata el metodo mio del Unlock.

salu2

nada tio ese ya lo hice despues de hacer el de pijames....

Ahora lo pase a la version 1.1.2, estoy en el itunes donde me sale el simbolo de at&t

"there is a problem with your iPhone"

We`re sorry the iphone you connected my be damaged and cannot be activated for service.

No eh echo mas nada, el tlf. esta con el simbolo del cable y el itunes, me sale Incorrect SIM, y el salider para llamda de emergencia.

Ya no se que hacer de verdad...

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un amigo que resolvio eso pasandolo a la 1.1.2 ¿por que no pruebas?