Imagen de lockscreen de Winterboard

Antonio Reina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola os presento mi "problema" o "duda" que es la siguiente: Tengo instalado el tema de iOs7 el cual te pone de lockscreen la imagen verde, mi duda es como quitar esa imagen de fondo, puesto que cambiándola en Ajutes>Fondo de pantalla. Se me queda igual, solo cambia cuando le doy a SOS o algo así, y me gustaría poner otra distinta a la que trae, alguna solución?

Un saludo y gracias!

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Antonio Reina dijo:
Hola os presento mi "problema" o "duda" que es la siguiente: Tengo instalado el tema de iOs7 el cual te pone de lockscreen la imagen verde, mi duda es como quitar esa imagen de fondo, puesto que cambiándola en Ajutes>Fondo de pantalla. Se me queda igual, solo cambia cuando le doy a SOS o algo así, y me gustaría poner otra distinta a la que trae, alguna solución?
Un saludo y gracias!
No la cambia, porque predomina el tema que tienes en winterboard

Busca en la raiz del tema un archivo con el nombre LockBackground y extension png, y sustituyela por la que tu quieras respetando nombre y extension de archivo, luego haz un respring

Lo muevo a personalizacion

Salu2

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No hay de que

Recuerda que tienes que respetar las dimensiones del archivo png a sustituir: al activar un fondo desde un tema, este no se redimensiona y escala como sucede de forma nativa

Si no tiene las dimensiones adecuadas, usa algun programa de edicion como photosoph para redimensionarla, o sube la imagen desde avanzado si no sabes hacerlo tu

Salu2