iMac o Macbook?

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues desdehace un buen (no tanto en realidad), que quiero una compu nueva

i pues no me decido!!! estoy entre la espada y la pared...

por una parte quiero la imac por la pantalla 24" y tiene mas espacio

pero la macbook pues te la puedes llevar a donde sea y asi.

ustedes que me recomiendan?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues.. si no te importa la que se pueda mover o no.. yo cogeria de cabeza el iMac de 24 pulgadas. Es una grandisima pantalla, y da gusto trabajar en una pantalla de ese tamaño

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Hola! Los dos son la leche, pero ahora mismo me quedaba con el iMac... primero, porque el Macbook dicen que en un mes lo cambian, y segundo porque ahora mismo (evidentemente) es mucho más potente el iMac

Saludos

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo también elegiría el iMac; es más moderno que el Macbook... si lo quieres portátil te recomiendo el Macbook Pro; que si es muy potente y en ese momento es muy superior al macbook básico

saludos!

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues me comprare el imac, ya despues ire ahorrando para comprarme un macbook ya usado o asi, la vdd para cosas de la escuela i asi pues si seria mejor trabajar en la imac de 24 :)

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
harás bien

cuando lo tengas queremos fotos! jaja

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien elegiría el iMac de cabeza, pantalla de 24" (11" más), Core2Extreme a 2,8GHz, HDD de 500Gb o más... ES MUY TENTADORRR!

diamond

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo depende de para que lo quieras.Si sueles viajar mucho o si estas mucho en la oficina es claramente mejor el macbook aunque sus prestaciones sean muy inferiores.

En cambio si lo quieres para estar en casa y trabajar con el el iMac.

Mi opinion.Por estetica,por tamaño y por todo me compraria el imac encima ahora vale 1000 euros

Pd:tengo un macbook...

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entre iMac - Macbook de lejos el iMac otra cosa seria si la otra opción fuera una Macbook Pro ahí te recomendaria esta ultima, es puro poder en movimiento ;-)

damefrikis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora ya tienes los 2 modelos renovados para poder elegir, todo depende de si lo vas a llegar o dejar fijo, el rendimiento va a ser muy similar si ambos tienen caracterisitcas similares

Alexx-K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo un imac de los nuevos de 20' (el de alumino gris) y el imac blanco ultimo que salío, tambien tengo un macbook (de mi madre jeje) y sin duda me quedo con el imac, es muy muy elegante, tremendamente fluido y silencioso. Es sin duda la mejor opción(para mi), tambien depende de el uso que le des...

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch