iMac de 27 2011

madantrax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos

Estoy interesado en comprar un iMac de 27 pulgadas 2011..pero salta mis dudas en cuanto a las conexiones..he investigado en foros y he vito en la web que casi es imposible conectar mi PS3 al iMac o ver TV a través de la pantalla iMac

me gustaría saber si hay algún tipo de adaptador a HDMI ??? O ALGUNA SOLUCIÓN? ya que aparte de querer usar el iMac para muchas cosas, también la quiero para jugar a juegos con mi PS3.. con lo de ver TV creo que la solusión es con productos como elGato eye tv, que es un sintonizador de TDT para Mac paro para PS3, XBOX ETC?? muchas gracias!!.

madantrax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias amigo, esque me parece increible que con la pantalla que tiene y la marca que es..tenga tantos problemas para conectar una simple ps3, me parece muy mal por apple de verdad....

madantrax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me refiero, que mientras las demás marcas tienen todo tipo de conexiones HDMI etc el imac tenga tantos problemas para conectar lo que quiera, es verdad que cada cual ase lo que quiera, pero si despues necesitamos adaptadores, te cuesta un ojo de la cara..de todas maneras seguiré investigando. un comercial me dijo que al dia de hoy no hay manera de conectar la ps3 pk los nuevos imac vienen con tipo de conexion diferente ( puerto Thunderbolt)