J jjavierg Usuario Usuario Mensajes 4 Puntos de reacción 0 Puntos 0 8 Dic 2011 #1 tengo un problema con mi ifhone 4s, cuando esta sin usar y tiene el wifi conectado se me queda sin conexion de 3g sabe alguien que le puede suceder
tengo un problema con mi ifhone 4s, cuando esta sin usar y tiene el wifi conectado se me queda sin conexion de 3g sabe alguien que le puede suceder
iPeter Usuario Usuario Mensajes 7.763 Puntos de reacción 21 Puntos 0 iPhone Capacidad 4GB Color 8 Dic 2011 #2 Te refieres a cuando esta bloqueado? Si es así es normal,cuando se bloque el iPhone desconecta el wifi. iPeter usando Tapatalk iPad2
Te refieres a cuando esta bloqueado? Si es así es normal,cuando se bloque el iPhone desconecta el wifi. iPeter usando Tapatalk iPad2
J jjavierg Usuario Usuario Mensajes 4 Puntos de reacción 0 Puntos 0 8 Dic 2011 #3 si cuando esta bloqueado y toda la noche sin usar cuando salgo a la calle no me va la conexion 3G
iPeter Usuario Usuario Mensajes 7.763 Puntos de reacción 21 Puntos 0 iPhone Capacidad 4GB Color 8 Dic 2011 #4 Leí mal tu pregunta perdona, me pareció leer que se desconectaba el wifi y conectaba 3G. iPeter usando Tapatalk iPad2
Leí mal tu pregunta perdona, me pareció leer que se desconectaba el wifi y conectaba 3G. iPeter usando Tapatalk iPad2
J jjavierg Usuario Usuario Mensajes 4 Puntos de reacción 0 Puntos 0 8 Dic 2011 #5 no es cuando tengo el wifi en conexion y al salir al exterior es cuando no encuentra el 3G y no tengo internet
no es cuando tengo el wifi en conexion y al salir al exterior es cuando no encuentra el 3G y no tengo internet
J jordimasmi Usuario Usuario Mensajes 7 Puntos de reacción 0 Puntos 1 8 Dic 2011 #6 Algo parecido de problemas con el 3G se está comentando aquí: http://www.foroiphone.com/iphone-4s/54119-problema-3g-iphone-4s.html
Algo parecido de problemas con el 3G se está comentando aquí: http://www.foroiphone.com/iphone-4s/54119-problema-3g-iphone-4s.html
iPeter Usuario Usuario Mensajes 7.763 Puntos de reacción 21 Puntos 0 iPhone Capacidad 4GB Color 8 Dic 2011 #7 jjavierg dijo: no es cuando tengo el wifi en conexion y al salir al exterior es cuando no encuentra el 3G y no tengo internet Haz clic para expandir... Restableciendo ajustes de red has probado? iPeter usando Tapatalk iPad2
jjavierg dijo: no es cuando tengo el wifi en conexion y al salir al exterior es cuando no encuentra el 3G y no tengo internet Haz clic para expandir... Restableciendo ajustes de red has probado? iPeter usando Tapatalk iPad2
J jjavierg Usuario Usuario Mensajes 4 Puntos de reacción 0 Puntos 0 8 Dic 2011 #8 gracias has sido de gran ayuda