iFile+Safari Download Manager: Sustitutos en iOs 5?

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Amigos, de momento estoy en 5.0.1 y extraño a iFile y Safari Dowload Manager... He visto en App Store una app llama iFiles, pero nada como Safari Download Manager...

Podre sustituir las maravillas de Cydia??

Me he instalado la version gratuita de Phone Drive... se ve bien... en iFiles no hay gratuita..

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ifiles del appstore no tiene nada que ver con ifile de Cydia. Sin jailbreak no tendrás nada parecido.

Descargas si puede hacer la función de safari download manager.App Store - Descargas

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
ifiles del appstore no tiene nada que ver con ifile de Cydia. Sin jailbreak no tendrás nada parecido.
Descargas si puede hacer la función de safari download manager.App Store - Descargas
Por primera vez siento lo desagradable que es no tener jailbrake! GeorgeV acabo de comprarme Phone Drive, por el mismo precio que Descargas y sabes, no va mal... tiene español entre sus idiomas. Puedes restringir su acceso mediante una clave numerica, navegador, enlace a redes sociales, comparte mediante los archivos via wifi, usb, bluetooth, puedes crear archivos de texto, fotos, videos y grabaciones de voz... El navegador tiene interface que trabaja de la misma manera que Safari Download Manager a la hora de descargar.. No es lo que queria, pero valdra de algo mientras esperamos :(

Última edición por un moderador: