Idroid en 3g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Buenos días compañeros,

Ya que instalar whatsapp en este terminal es imposible, me gustaría saber si alguno ha logrado (actualmente) instalar Idroid en su terminal Iphone 3g. He probado con bootlace, pero en cuanto lo ejecuto me dice que la versión de firmware no es compatible. ¿Hay alternativas? ¿se puede meter Android con otra aplicación?.

Un saludo y gracias anticipadas.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
el que probé yo en su día no merecía la pena para nada. No se si han cambiado las cosas.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Gracias GeorgeV,

El tema sería encontrar uno que sea medianamente funcional. Así lo probaría (ya que no estoy muy puesto en ese sistema) y de paso podría utilizar Whatsapp.

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Un saludo y gracias por responder.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Bueno. Que sepáis que al final pude instalar Idroid en un Iphone 3g (el cual ya no dispongo) y si me lo permitió instalar es porque instalé Whited00r 6 que implementa el IOS 3.1.3. Con IOS 4.2.1 no dejaba, ya que daba un error.

¿Mis conclusiones? el sistema iba como el caballo del malo, pero realmente era interesante ya que funcionaba prácticamente igual que cualquier sistema Android, aunque con la limitación de no poder instalar aplicaciones.

Podéis cerrar el tema. Gracias.

Una pena que no hayan podido seguir con el proyecto, porque era la mar de interesante.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, cerramos.

Saludos

Estado