iDemocracy Nuevo Virginizador y activador automático.

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Quería correr la vox que el 16 de Nov saldá lla aplicacion iDemocracy 2.0, con la cual no será necesario usar el movil y hacer el proceso de jailbreakme e instala el AppTapp. Se hace todo de forma automática y añade muchas sorpresas.

La web es: http://code.google.com/p/idemocracy/

Yo ya he probado el iDemocracy activator y no tuve que usar el jailbreak, va de co****.

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por informar

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Muchas gracias

Saludos

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias, mi iphone llega la semana que viene de USA y ya estoy nervioso por activarlo

Diablitux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo mi telefono con el baseband roto y no hay caso q lo solucione. Vi este post y me llama mucho la atencion ese software (no lo conocia). Me podrias explicar que es lo que hace y asi me espero hasta el lanzamiento de la nueva version y trato de reparar mi telefono.

Salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Tengo mi telefono con el baseband roto y no hay caso q lo solucione. Vi este post y me llama mucho la atencion ese software (no lo conocia). Me podrias explicar que es lo que hace y asi me espero hasta el lanzamiento de la nueva version y trato de reparar mi telefono.
Salu2
¿que version de software tienes? Revirginizalo.

Salu2

hcreix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿que version de software tienes? Revirginizalo.

Salu2

Hola a todos.

tengo un problemita, tengo el iphone en la version 1.0.2 pero con el base band en 04.02.13G (osea con la base band del firmware 1.1.2). hice el downgrade a la 1.0.2 pero no puedo virginizarlo, para q me quede la baseband de la 1.0.2 ESTE ES MI GRAN PROBLEMA..(use el VIRGINIZER 04.X) y no tuve exito.. despues probe habilitarlo igual con el ANYSIM y tampoco. (el 1.1 y tmb use el 1.2 subiendolo con el cyberducK) ..

ahora tengo el iphone activado y jailbrokeado con el INDEPENDENCE pero no lo puedo habilitar xq no lo puedo virginizar. QUE PUEDO HACER AMIGOS? lo preparo para la 1.1.1 con el INDEPENDENCE y dspues lo actualizo asi como esta el baseband??

Y ahora q leo este post me llamo la atencion. quiero saber si es compatible usarlo en mi caso.

Otra preguntita. de donde me puedo bajar el firmware 1.1.1? porq si lo quiero actualizar con el itunes me instala el 1.1.2

BUENO AMIGOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. espero q alguien sepa y me ayude

PD: uso mac y mi mail es hcreix@hotmail.com

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola a todos.
tengo un problemita, tengo el iphone en la version 1.0.2 pero con el base band en 04.02.13G (osea con la base band del firmware 1.1.2). hice el downgrade a la 1.0.2 pero no puedo virginizarlo, para q me quede la baseband de la 1.0.2 ESTE ES MI GRAN PROBLEMA..(use el VIRGINIZER 04.X) y no tuve exito.. despues probe habilitarlo igual con el ANYSIM y tampoco. (el 1.1 y tmb use el 1.2 subiendolo con el cyberducK) ..

ahora tengo el iphone activado y jailbrokeado con el INDEPENDENCE pero no lo puedo habilitar xq no lo puedo virginizar. QUE PUEDO HACER AMIGOS? lo preparo para la 1.1.1 con el INDEPENDENCE y dspues lo actualizo asi como esta el baseband??

Y ahora q leo este post me llamo la atencion. quiero saber si es compatible usarlo en mi caso.

Otra preguntita. de donde me puedo bajar el firmware 1.1.1? porq si lo quiero actualizar con el itunes me instala el 1.1.2

BUENO AMIGOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. espero q alguien sepa y me ayude

PD: uso mac y mi mail es hcreix@hotmail.com

Hola, entiendes el ingles?

Con esta guia arreglarias tu problema en un momento:

http://www.modmyifone.com/forums/showthrea...light=downgrade

Aqui el firmware 1.1.1

DESCARGA

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola

ya esta preparadopara descargar el nuevo idemoracy v2

http://code.google.com/p/idemocracy/

da funcionalidad para la nueva version 1.1.2 del ifon

aunque no se muy bien como funciona ni qu e ifones de pueden activar y liberar.

si algien lo sabe que informe

gracias

hcreix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchisimas gracias schumy. voy a ver q puedo hacer porq mi ingles no es muy bueno. pero me voy defendiendo con el traductor del google mientras. jeje.

hcreix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola nuevamente schumy. recien trate de leer toda la pagina q me pasaste pero lo q no entiendo es.. cual de todos los puntos es el q yo deberia hacer.. porq "por lo q yo entendi" ahi explican como bajar un 1.1.2 salido de la caja. En cambio yo tengo un 1.0.2 con baseband en 04.02.13G (de la 1.1.2 x actualizar).

Si es lo mismo, quisiera q me corrijas si entendi bien...ahi dice q tengo q restaurar a la 1.1.1 (pongo restaurar en el itunes siguiendo los pasos de siempre. pero lo hago asi como esta mi iphone? con el baseband 04 y la version 1.0.2? xq mi idea es actualizarlo a la 1.1.1 y dejarlo ahi, y aca lo quieren llevar a la 1.1.2... x eso pienso q no tendria q preparar el iphone con el INDEPENDENCE haciendole a la opcion PREPARE TO 1.1.1 y luego clickear en UPDATE en vez de RESTORE en el itunes?) y despues con el INDEPENDENCE 1.2.5 lo activo y lo jailbrokeo? y finalizo pasandole el ANYSIM?

hcreix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola...alguien q entienda ingles me podria explicar los pasos q tengo q seguir para virginizar mi iphone (version 1.0.2 con baseband 04.02.13G activado y jailbroken. pero no lo puedo liberar) siguiendo la pagina q me paso nuestro amigo Schumy?

Soy de argentina, no se si tendra algo q ver el tema de que usamos Personal como empresa telefonica.

Este democracy alguien lo probo? me virginizaria mi iphone?

Bueno, si alguien me podria ayudar graciass!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola...alguien q entienda ingles me podria explicar los pasos q tengo q seguir para virginizar mi iphone (version 1.0.2 con baseband 04.02.13G activado y jailbroken. pero no lo puedo liberar) siguiendo la pagina q me paso nuestro amigo Schumy?

Soy de argentina, no se si tendra algo q ver el tema de que usamos Personal como empresa telefonica.

Este democracy alguien lo probo? me virginizaria mi iphone?

Bueno, si alguien me podria ayudar graciass!!

Sigue esta guia:

http://www.esferaiphone.com/?p=219

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, ya esta la versión 2.0 del iDemocarcy, tiene una par de bug que Dralenza va a arreglar, y por lo que se ve tiene jailbreak del equipo oficial DevTEam, los makinitas que siempre desbloquean los iPhone. Es una pasada.

hcreix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Holas, segui esa guia q me paso nuestro amigo schumy y se me dowgradeo el baseband a 03.14.08_G todo perfecto. asi q ya estamos avanzando
.. ahora lo q noto, es q el IMEI me quedo en 00499... y en 300mb de capacidad. deberia ahora restaurar con itunes la veresion 1.0.2? para terminar de virginizar completamente el ifon?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Holas, segui esa guia q me paso nuestro amigo schumy y se me dowgradeo el baseband a 03.14.08_G todo perfecto. asi q ya estamos avanzando
.. ahora lo q noto, es q el IMEI me quedo en 00499... y en 300mb de capacidad. deberia ahora restaurar con itunes la veresion 1.0.2? para terminar de virginizar completamente el ifon?

Yo haria eso, restaurar a 1.0.2, virginizar, y ya hacer lo que tengas que hacer. A ver si todo eso te arregla el problema del IMEI.

Salu2

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo la versión 1.0.2 y quería saber su opinión si actualizarlo al 1.1.1 y después correr el idemocracy.

Que opinan y que ventajas tendría?

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joe aquí un novato se pierde muchas veces con los terminos que usais, no tenéis por ahí un diccionario de la jerga?? Bueno, aunq poco a poco me voy empapando de toda la información que ponéis para cuando me llegue el mío, eso si, me imagino que os daré la brasa con mis "problemillas"

Pero sigo todos vuestros post con atención.

Gracias y salu2