iDemocracy 2.0

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Bueno me he encontrado con iDemocracy 2.0, reclama poder desbloquear hasta 1.1.2 y muchas cosas mas, pero que no he probado, no se si alguien lo ha hecho o se atreve pero seria bueno saber su experiencia en ello.

http://code.google.com/p/idemocracy/

<div align='left'>

Veamos que tal resulta.

Saludos!

</div>

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Funciona realmente? alguien lo probó ya? y con una iPhone sin estrenar aún?

Gracias..

PD: Estoy más pez que.... puff, a ver si me empapo poco a poco de todo!

Salu2

BoR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver si alguien nos confirma que funciona.

A mi me interesaría que activara y desbloqueara la 1.1.2.........

Saludos.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A ver si alguien nos confirma que funciona.
A mi me interesaría que activara y desbloqueara la 1.1.2.........

Saludos.

No se puede activar y liberar la 1.1.2 todavia(salida de fabrica, porque actualizada, si)

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno hasta donde entiendo por lo que dice en las instrucciones hay que hacer el downgrade desde 1.1.2 a 1.1.1 y luego de eso activar y liberar, ahora lo bueno es que lo hace todo automatico, de esta manera no tenemos que matarnos mucho rato con los procesos completamente manuales.

Buscar en google iDemocracy 2.0 esta bien recomendado y usado por un monton de gente, yo creo que si va pero yo no lo uso porque tengo el iphone con el 1.1.2 ya :p

Saludos!!!

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Segun dicen en su web no pueden liberar los ultimos 1.1.2

it cannot unlock OTB 1.1.2 iPhones running bootloader 4.06 (yet)

Habrá que seguir esperando....

Main1984

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Segun dicen en su web no pueden liberar los ultimos 1.1.2

it cannot unlock OTB 1.1.2 iPhones running bootloader 4.06 (yet)

Habrá que seguir esperando....

OTB 1.1.2 bootloader 4.06 implica los nuevos recien sacados de la caja? Me va a llegar el mio en 15 dias (comprado en Apple Store USA y mandado) y seguramente traiga 1.1.2 segun tengo entendido idemocracy2 sirve para "pulsar un boton" y listo...

es asi?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
OTB 1.1.2 bootloader 4.06 implica los nuevos recien sacados de la caja? Me va a llegar el mio en 15 dias (comprado en Apple Store USA y mandado) y seguramente traiga 1.1.2 segun tengo entendido idemocracy2 sirve para "pulsar un boton" y listo...

es asi?

Si, todos los que vienen ahora son asi. Asi que lo mas probablemente es que el tuyo sea asi.. solo podras usarlo como iPod y tal.

Salu2

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
qué pena... por qué tardaron tan poco en sacarlo todo para la versión 1.0.2 así como la 1.1.1 y para la nueva que viene ahora desde USA 1.1.2 les está costando tanto?? seguro que se lo habrán puesto complicado, pero yo siempre voy con los genios del hackers, suelen ser mejores...

A ver si para pronto lo tenemos, porque sino... como iPod y poco más y no es plan! XD

Salu2

Main1984

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
qué pena... por qué tardaron tan poco en sacarlo todo para la versión 1.0.2 así como la 1.1.1 y para la nueva que viene ahora desde USA 1.1.2 les está costando tanto?? seguro que se lo habrán puesto complicado, pero yo siempre voy con los genios del hackers, suelen ser mejores...

A ver si para pronto lo tenemos, porque sino... como iPod y poco más y no es plan! XD

Salu2

Aún asi, a mi me sale por 270 e porque me lo trae un colega de orlando, FL. aunque solo sea un ipod touch8G (de momento) es mas barato que comprarte el ipod Touch 8GB en españa

Para activarlo (teniendo en cuenta que es nuevo 1.1.2 recien sacado de la caja) uso idemocracy 2 verdad? alguien lo ha hecho?