Id de Apple Familiar

Delfinblue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonar mi ignorancia pero tengo una duda:

Hasta ahora en casa solo utilizabamos un id de apple para el iphone,ipad o ipod siendo cada uno de un usuario distinto, veo que con las actualizaciones de hoy no es posible utilizar el mismo id de apple y ada uno tiene que tener el suyo, pero como se hace para no tener que pagar dos veces por la misma aplicación y poder pasar de un dispositivo a otro si cada uno tiene un id distinto.

gracias

Delfinblue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero entoces no puedo utilizar las nuevas funcionalidades de IOS5

Delfinblue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo de los mensajes si pongo el mismo id de apple en todos los dispositivos es como si fuera el mismo usuario

rurrolario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para usar iMessage, basta con enviar un sms al otro dispositivo si tiene ios5

Delfinblue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Delfinblue dijo:
Perdonar mi ignorancia pero tengo una duda:Hasta ahora en casa solo utilizabamos un id de apple para el iphone,ipad o ipod siendo cada uno de un usuario distinto, veo que con las actualizaciones de hoy no es posible utilizar el mismo id de apple y ada uno tiene que tener el suyo, pero como se hace para no tener que pagar dos veces por la misma aplicación y poder pasar de un dispositivo a otro si cada uno tiene un id distinto.

gracias
SOLUCIONADO: Si hay en la casa varios dispositivos Iphone - Ipad - Ipod - cuando de instale el IOS5 cada uno necesita su Id de Apple y para el store se pone un unico id de apple en todos los dispositivos asi no hay que comprar dos veces por la misma aplicación.

Asi funcionan el servicio nuevo de mensajes, localizar amigos etc....

Espero que os ayude