Id Apple restablecer contraseña no me llega email y no me acepta la pregunta de seguridad

kharll55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, para empezar esta tarde me decía la App Store que mi contraseña era incorrecta (pero yo diría que la estaba poniendo bien) al fallar tres veces se ha bloqueado, he ido al iforgot y me dice que el mail de restablecer la contarla se ha enviado correctamente ( lo he hecho cuatro veces y no llega ningún mail), también he hecho lo de la pregunta de seguridad y me pide fecha de nacimiento, no creo que tuviera esa, pero he respondido y me dice que es incorrecta... He contactado con el asistente online de Apple y me ha remitido a un mail que me envía de nuevo al iforgot o a que llame a Apple y claro... Ya han cerrado. Alguien sabe que puede haber pasado? Ya no me van ni los juegos porque detecta que Game Center no tiene contraseña adecuada... Es todo muy raro, donde van esos mails que dicen ser enviados correctamente? Puedo resetear de alguna manera?... Estoy desesperado porque en Clash of Clans tengo dinero invertido y no puedo ingresar

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Tienes que recordar la contraseña

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

LLama a Apple y explícales lo que te pasa y el fallo que te da.

Sólo ellos te pueden ayudar.

Saludos.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Bienvenid@. Salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2