Iconos Contestar y Rechazar poco "sensibles"

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Ultimamente me pasa que los iconos de contestar y rechazar cuando me llaman les tengo que dar varias veces y con la sensacion de pulsarlos con mas presion de lo normal para poder hacerlos reaccionar. Tambien me sucede que en algunas llamadas me aparecen los dos iconos y en otras solo la barra de desplazar para contestar.

Es algun conflicto o desajuste??

Ahh!! Que yo sepa que pueda afectar tengo activado con Winterboard el tema "Colorgasm HD lite" (iconos) y el LockScreen "LS iFab".

NaviSC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puede que sea alguna aplicacion que te crea conflicto, en cuanto a lo de los iconos y la barra, los iconos te aparecen cuando el telefono esta en uso, la barra cuando esta la pantalla apagada, el sistema es asi, no solo es cosa de tu iphone, saludos

Mensaje enviado desde iPhne4

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Osea que hay dos maneras FIJAS de contestar las llamadas recibidas, no?? Una cuando el telefono esta en uso (boton contestar o rechazar) y la otra cuando el telefono esta bloqueado con pantalla apagada (barra de deslizar). Que curioso jejeje!!!!

En cuanto al posible conflicto....... no se que puede estar causandome eso, que yo sepa no tengo ningua app que modifique/cambie/configure esa opcion.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Prueba quitando el tema que tienes instalado y mira si con el tema nativo te sigue pasando o no.

iPeter usando Tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
En cuanto este en horario de "no disponible" lo hago y os cuento.

Gracias