icono del ipod en el dock

oaguirre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos, he seguido los tutoriales que han publicado por aqui y he conseguido cambiar los iconos de todas las aplicaciones, exceptuando la del ipod(que esta en el dock) y la del itunes(que no se la ruta)... he colocado los nuevos iconos del ipod en /Applications/MobileMusicPlayer.app/icon.png y no he logrado que se cambie... alguien me podria dar luz sobre esto???

gracias

alexcarbayon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A la hora que has subido el post seguramente que nadie pueda contestarte

Y yo lo haría si supiese echarte un cable. Tendrás que esperar a que la gente se levante de la cama.

Suerte "apañero"

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Saludos, he seguido los tutoriales que han publicado por aqui y he conseguido cambiar los iconos de todas las aplicaciones, exceptuando la del ipod(que esta en el dock) y la del itunes(que no se la ruta)... he colocado los nuevos iconos del ipod en /Applications/MobileMusicPlayer.app/icon.png y no he logrado que se cambie... alguien me podria dar luz sobre esto???

gracias

¿Has probado a reiniciar?

El del iTunes debes buscarlo en la aplicacion MobileStore(creo que era esta, revisalo).

salu2

oaguirre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, cada dos iconos que he ido cambiando reinicio el iphone, y todo ha ido de maravilla hasta llegar al icono del iPod....

climent_flow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi también me interesa saber como cambiar el icono del iPod, ya que he conseguido cambiar todos con el iBrickr pero ese no, ya que no sé cual es la ruta...

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si es la 1.1.1 tienes que cambiar este icono:

icon-mediaplayer.png

Esta en esta ruta:

/Applications/MobileMusicPlayer.app/

climent_flow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si es la 1.1.1 tienes que cambiar este icono:
icon-mediaplayer.png

Esta en esta ruta:

/Applications/MobileMusicPlayer.app/

Pero esque tengo la 1.1.2... ¿no es el mismo archivo el que tengo que cambiar?

Gracias schumy

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Mira a ver si tienes ese icono y si lo tienes bajatelo al PC. Si es el del iPod, cambialo.

antonio_trompeta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en 1.1.4 no puedo cambiar el icono del ipod, alguien sabe como??? y tampoco el del dock!!!

Gracias

alex_dlc

Senior Member
Usuario
Puntos de reacción
0
si os bajais la aplicacion iPod3, os creara los iconos de musica y video como los de el ipod touch, os dejara el del ipod pero yo prefiero videos y musica por separado, el icono de ipod lo tengo en la ultima pagina escondido con stocks, y en el lugar de stocks puse el de video;) si quereis os enseño como lo tengo

almarote

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es el icon-MediaPlayer.png y por tanto el que añadas debes nombrarlo así.

La ruta es:

/Applications/MobileMusicPlayer.app/icon-MediaPlayer.png

Yo tengo la 1.1.3 y cre que la ruta te vale para todas.

Prueba que se cambia sin problemas.

Qle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en 1.1.4 no puedo cambiar el icono del ipod, alguien sabe como??? y tampoco el del dock!!!

Gracias

hola, yo estoy igual. Por ssh me ha cambiado todo menos la imagen del ipod y el dock. si podeis confirmar estas soluciones genial.

De todas formas probare esta noche a cambiar el que hay con otro nombre.

Un saludo

jorgitoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En 1.1.4 la ruta es la misma para el icono del ipod, /Applications/MobileMusicPlayer.app/icon-MediaPlayer.png

Qle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En 1.1.4 la ruta es la misma para el icono del ipod, /Applications/MobileMusicPlayer.app/icon-MediaPlayer.png

Confirmo: para la 1.1.4 el icono del ipod es /Applications/MobileMusicPlayer.app/icon-MediaPlayer.png

ya lo tengo cambiado.