icono de bateria

dan1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

He bajado los iconos de una bateria Duracell para cambiar el icono de bateria verde que viene por default. He usado el Ibrickr para transferir los archivos al folder "Customize" y su respectivo folde de bateria luego uso customize y alli veo los nuevos iconos de la bateria Duracell. Despues de selecionar esa nueva bateria parece ser instalada bien pero nunca muestra progreso en el cargado de la bateria, es decir, siempre esta un icono.

Que hice mal? cual seria el procedimiento correcto para personalizar el icono de bateria?

Gracias

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola,

He bajado los iconos de una bateria Duracell para cambiar el icono de bateria verde que viene por default. He usado el Ibrickr para transferir los archivos al folder "Customize" y su respectivo folde de bateria luego uso customize y alli veo los nuevos iconos de la bateria Duracell. Despues de selecionar esa nueva bateria parece ser instalada bien pero nunca muestra progreso en el cargado de la bateria, es decir, siempre esta un icono.

Que hice mal? cual seria el procedimiento correcto para personalizar el icono de bateria?

Gracias
No se si te refieres al icono de batería que yo colgue en personalización, si es asi creo recordar ue son unos 17 archivos que has de cambiar y no uno solo, yo aun le puse otro ayer qeu en vez de verde se ve de color lila muy bonito y fueron 17 archivos los que tuve que cambias, cada uno de ellos representa una carga y van de menos a mas, si solo tiene uno solo te va a mostra un estado siempre.

dan1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se si te refieres al icono de batería que yo colgue en personalización, si es asi creo recordar ue son unos 17 archivos que has de cambiar y no uno solo, yo aun le puse otro ayer qeu en vez de verde se ve de color lila muy bonito y fueron 17 archivos los que tuve que cambias, cada uno de ellos representa una carga y van de menos a mas, si solo tiene uno solo te va a mostra un estado siempre.

En efecto, subi 17 archivos al iphone, al folder customize/battery.... Cuando voy al programa customize, elijo la bateria "Duracell" y no se por que solo toma siempre un solo icono aunque veo los 17 alli en la aplicacion?

tengo iphone 1.1.1

Saludos

dan1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
problema resuelto. Parece que el program "customize" no funciona del todo bien en mi iPhone. Copies manualmente los 17 archivos al fichero correspondiente usando iphonebrowser y ahora funciona adecuadamente el icono y muestra el progreso cuando se carga el telefono

Matigiu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una consulta por favor: al copiar los 17 archivos tiene que tener un nombre en particular?. o como sabe que archivos tiene que tomar ahi?

Saludos y gracias.

berllin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El nombre de la batería si no me equivoco es el siguiente:

BatteryBG_(nº del 1 al 17).png

salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Exacto, esos son los nombres.

Matigiu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El nombre de la batería si no me equivoco es el siguiente:

BatteryBG_(nº del 1 al 17).png

salu2

Muchas gracias, ya puedo poner los graficos para cuando carga la bateria que queria!

Saludos y gracias por la pronta respuesta.