El metodo que yo te expliqué es para hacerlo de forma directa no por el cutomize, si ya has reemplazado los archivos que te comento solo reinicia tu iphone, conéctalo al usb y veras como te aparece la batería que has aplicado, por eso te comenté que sería buena idea respaldar los originales por si algún día quisieras regresar a lo que trae por default.
En cuanto a la ruta te puedo asegurar que existe y ahí debe de estar esa carpeta
Que versión de firm tienes???
Espero que no tengas problema pero si los tienes aquí sigo e intentaré ayudarte
Saludos
Bueno, por fin lo he conseguido, he encontrado la ruta que me dijiste y ya me funcionan los iconos a la perfección. He hecho la copia de seguridad de los archivos que he reemplazado tal y como me dijiste y ya está todo.
Solo me falta darte las gracias y que ójala todos los usuarios de este foro tuvieran tan buena fe, muchísimas gracias...
Como me has sido de tanta ayuda y tienes pinta de entender bastante sobre estas cosas, he conseguido cambiar los iconos del menú principal de todas las aplicaciones menos la del iPod, no sé si esque no sé cual es la ruta o no sé cual es el archivo que tengo que sustituir... sé que esto está en otro tema del foro, pero esque lo pregunté hace ya unos días y nadie me contesta, espero que tú lo sepas...
Gracias de nuevo