Icono de Bateria Distinto y Bonito

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues eso, que puesto a la obra ya cambie tambien el icono de la batería cuando esta cargando te sale este icono en el cual segun va subiendo tambien aumenta el porcentaje en núnmero al tiempo que los números van cambiando de color.

Autor y Descarga Aqui

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Pues también está chulo!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Esta muy guapo, la pena es que la bateria del iPhone no sea como las duracell "y dura.. y dura.." xD

Salu2

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pierdo, me lo he bajado, pero como se instala? Vale para la 1.1.1?

climent_flow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por favor que alguien explique como instalar el icono de la batería, que por fin he conseguido bajarmelo...

¿Vale para la 1.1.2?

Gracias!

david.marquez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para instalarlo te tienes que conectar por medio de SSH al iphone a la ruta

/system/library/coreservices/springboard.app

Ahí encontraras unos archivos llamados BatteryBG que van desde el 1 al 17 y otro llamado BatteryFill.

Estos son los que tienes que reemplazar con los modificados, recuerda revisar que el nombre sea el mismo y te recomiendo hacer un respaldo de los originales por cualquier cosa

Saludos

climent_flow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para instalarlo te tienes que conectar por medio de SSH al iphone a la ruta

/system/library/coreservices/springboard.app

Ahí encontraras unos archivos llamados BatteryBG que van desde el 1 al 17 y otro llamado BatteryFill.

Estos son los que tienes que reemplazar con los modificados, recuerda revisar que el nombre sea el mismo y te recomiendo hacer un respaldo de los originales por cualquier cosa

Saludos

He intentado seguir la ruta pero una vez en Library no encuentro la carpeta Coreservices. ¿Es posible que sea porque uso el Customize? Esque he llegado a conseguir meter los 17 archivos png donde toca, pero al entrar al Customize y mirar Battery Images, me salen los 17 iconos, y no solo uno como pasa con las baterias que están por defecto (como la de la pila de Duracel simple, sin el porcentaje). Me he fijado, que en cada pack de iconos png de batería, estan nombrados del 1 al 17 o 16, y siempre hay uno que no tiene número, me explico: backup-1.png, backup-2.png, backup-3.png... backup.png; y ese último es el que me faltaría en este pack que me he bajado, ¿puede que sea por eso?

Muchas gracias de antemano...

david.marquez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El metodo que yo te expliqué es para hacerlo de forma directa no por el cutomize, si ya has reemplazado los archivos que te comento solo reinicia tu iphone, conéctalo al usb y veras como te aparece la batería que has aplicado, por eso te comenté que sería buena idea respaldar los originales por si algún día quisieras regresar a lo que trae por default.

En cuanto a la ruta te puedo asegurar que existe y ahí debe de estar esa carpeta

Que versión de firm tienes???

Espero que no tengas problema pero si los tienes aquí sigo e intentaré ayudarte

Saludos

KeViN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Podrias poner el link directo para la descarga de ESA bateria? Es que cuando le das al link que has puesto tu, aparece la lista de nosecuantas paginas con baterias y ESA no la encuentro.

salu2

climent_flow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El metodo que yo te expliqué es para hacerlo de forma directa no por el cutomize, si ya has reemplazado los archivos que te comento solo reinicia tu iphone, conéctalo al usb y veras como te aparece la batería que has aplicado, por eso te comenté que sería buena idea respaldar los originales por si algún día quisieras regresar a lo que trae por default.

En cuanto a la ruta te puedo asegurar que existe y ahí debe de estar esa carpeta

Que versión de firm tienes???

Espero que no tengas problema pero si los tienes aquí sigo e intentaré ayudarte

Saludos

Bueno, por fin lo he conseguido, he encontrado la ruta que me dijiste y ya me funcionan los iconos a la perfección. He hecho la copia de seguridad de los archivos que he reemplazado tal y como me dijiste y ya está todo.

Solo me falta darte las gracias y que ójala todos los usuarios de este foro tuvieran tan buena fe, muchísimas gracias...

Como me has sido de tanta ayuda y tienes pinta de entender bastante sobre estas cosas, he conseguido cambiar los iconos del menú principal de todas las aplicaciones menos la del iPod, no sé si esque no sé cual es la ruta o no sé cual es el archivo que tengo que sustituir... sé que esto está en otro tema del foro, pero esque lo pregunté hace ya unos días y nadie me contesta, espero que tú lo sepas...

Gracias de nuevo

potato06

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para lo de la pila... añadir esta source:

http://simplezaweb.com/repo/installer.xml

En el installer si vais a la categoria MODS encontrareis el de Duracell. Es compatible con la 1.1.1 y 1.1.2

Salu2

que tal una pregunta, si la instalo por medio del installer me sustituye la bateria de fabrica permanentemente o si desinstalo desde installer regresa a la bateria original... gracias