iCloud y Outlook

baque

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Al activar iCloud todo lo que tenía en Outlook se ha borrado. A mí iCloud me parece muy buena idea pero es que yo trabajo con Outlook. En caso de no ser compatibles me quitaría el iCloud pero no sé cómo volver a poner todo en el Outlook.

sandra pons

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me pasa algo similar, yo no tengo iphone sino un HTC touch que me va genial y en la agenda y contactos tengo toda la información que sincronizo y tengo igual en el outlook del pc. Ahora con el icloud en el outlook se ha duplicado todo y esta muy bien que ha pasado toda la información a mi iPad pero se ha borrado todo de mi mobil (windous) y por mas que me sincronizo no puedo debolver la información de calendario y contactos al mobil. Un desastre. Algien sabe como se arregla? si no puedo sincronizar a la vez con icloud y con ActiveSync, yo tambien desinstalaré iCloud, és una lástima.

baque

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Pues finalmente tuve que arreglármelo todo a mano, porque me la lió el iCloud. Estoy utilizando el iCloud para todo menos para contactos y calendarios, que prefiero Outlook.

Saludos.

uterio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como solucionaste el problema? porque a mi no me deja eliminar las cosas de icloud y sigue todo duplicado!!