icloud y cuentas

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a ver si alguien me puede ayudar me he comprado un iPhone 5c y hecho he restaurado una copia de seguridad de un tres GS todo ha ido bien pero ahora no puedo cambiar las cuentas de correo las tengo marcadas como en niebla y las cuenta icloud tampoco me deja acceder a ella como puedo solucionarlo

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas Puedes mirar en ajustes-general-restricciones que no las tengas puestas para que no se puedan modificar.

Saludos

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No tengo ninguna restricción activada también me salen así en tinieblas que no puedo marcar las opciones de Twitter y Facebook

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no será que te falta meter la contraseña para activarlas?

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el tres GS antiguo también se me había quedado en la misma situación y lo he restaurado y borrado todo a ver si así se solucionaba pero sigue igual

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y como puedo meter las claves si no me deja entrar para configurarlo?

perdon por repetirme pero desde el movil no he podido editarlo bien.

haber si me explico.

puse la copia del 3gs en el 5 y en los dos moviles icloud, las cuentas de correo, tweter, facebook me salen como blanquecinas y no me deja hacer nada.

en al app store entro en ajustes pero mi ID no la puedo seleccionar ni cambiarla.

he comprado y si puedo....

una vez me paso y solo se arreglo pero ahora llevo 24 horas asi y no conseguigo saber si toque algo. he borrado el 3gs por si habia conflicto, tengo ya 4 dispositivos con la misma ID.

haber si alguien sabe que he hecho mal...

y gracias

Última edición por un moderador: