iCloud No Me Deja...

jeissonnoya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buena Tardes, el día de hoy me ha salido un letrero en mi iPhone6, Que decía "los términos y condiciones de iCloud han cambiado ver ahora", le daba "ver ahora" y me decía que no se pudo conectar. Luego decidí cerrar sesión de iCloud para volver a entrar cuando trate volver a ingresas me salió el siguiente aviso " No se ha podido establecer conexión con el servidor" y no me deja iniciar sesión en mi iPhone, ya lo restaure y trate no me deja y luego le puse la copia de seguridad y me salió lo mismo. Agradezco mucho sus comentarios y Ayudan. Gracias

gaasanti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, pudiste entrar? yo tambien tengo el mismo problema

forc051

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tengo el mismo problema, necesito iniciar sesion con mi anterior ID para restaurar una copia de seguridad. lograste solucionarlo? alguien sabe si hay un chat para hablar directamente con soporte de apple?

jann2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo general este problema se debe al restaurar o actualizar el iOS y se produce un error al aceptar los términos y condiciones de uso de iCloud, la solución está en encontrar como aceptarlos nuevamente, en ciertos foros dicen que para iOS 7 lo podías hacer con la app "Find My Friends", a mi no me mostró ninguna alerta de aceptar los términos. Yo lo solucione entrando en los ajustes de iCloud de una Mac, al iniciar sesión te pide aceptar los términos, le das que si y asunto solucionado. No se si con el programa de iCloud para Windows suceda lo mismo, o en caso extremo de no contar con mac a la mano, como solución extrema tendrías q instalar una máquina virtual y hacerlo ahí.

jann2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya mencione la solución, o por lo menos la que funcionó conmigo. Abre ajustes en una MAC ve a la pestaña iCloud e inicia sesión. Ahí te va a preguntar si deseas aceptar los términos del uso del servicio. Una vez que le des que aceptas podrás volver a ingresar al iCloud en cualquier iPhone, iPad, etc. Si no tienes Mac, intenta bajándote el gestor de iCloud para Windows y prueba si al iniciar sesión te hace la pregunta, si te bota error, entonces prueba creando una máquina virtual de mac con virtualbox.