iCloud: No me deja cambiar email... ¿qué ocurre?

mayomayete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches a todos.

Mirad, tengo un problema que no se cómo resolver. Llevo dos días intentándolo todo y no hay forma. He mirado millones de opciones, he buscado información... pero nada, que no hay forma.

Os comento:

Resulta que la dirección de correo que me sale en iCloud en el iPhone 5 es la primera que puse, y no me acuerdo de la contraseña. Cuando le doy para restablecerla me da dos opciones, mandarlo por email o mediante pregunta secreta. Quizá he hecho lo de email 10 veces, pero nada, que no me llega ningún correo desde hace 3 días de iCloud. En la pregunta de seguridad me pide fecha de nacimiento, y parece ser que "ni yo mismo se el día que nací", me dice que es incorrecto... manda narices.

La cosa es que puedo utilizarlo correctamente con mi otra dirección, ya que hace tiempo la añadí. Es decir, que no tengo problemas para descargarme apps, localizar dispositivo, etc...

Lo que quiero es eliminar la dirección que sale en mi iPhone 5 de hotmail y que salga la que realmente utilizo... ¿Cómo hacerlo si no me deja restablecer contraseña de ninguna forma?

Estoy desesperado...

Si alguien puede ayudarme, de verdad que se lo agradeceré.

Un abrazo a todos y muchas gracias. Óscar

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Bienvenidos a ForoiPhone

La clave es el 50% del código ID de Apple.

La única solución es que llameis a Apple y

Solicitar que os envíen la clave a vuestros correos

electrónicos que teneis puestos en iCloud.

No hay otra solución, por seguridad.

Saludos.

Santi.iPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira la carpeta span seguramente estén allí todos los correos que se te enviaron para restablecer la contraseña. En cuanto a la pregunta secreta si te dice que es incorrecto es porque la respuesta que estas dando no es en forma igual a la que pusiste en su día .