iCatalanizer 0.2

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo tenemos aqui, para esa gente que quiera poner su Iphone en su idioma, ya tiene el Catalan, gracias al proyecto de la pagina de siirlabs que en su dia saco el iEspañolizer, ahora llega el iCatalanizer. A disfrutarlo.

Noticia extraida de la pagina: www.siirlabs.es

Si en su día fue el iEspañolizer, hoy traigo la versión para el Catalán, con la inestimable ayuda de espitgn, ya que el ha traducido todos los textos :), yo solo me he limitado a acondicionar el programa.

Mi idea inicial era añadir el Catalán como nuevo idioma, pero eso me complicaba mucho las cosas, al final, traducción directa del Español, es decir, si aplicamos el iCatalanizer en un iPhone a partir de ese momento siempre que activemos el Español estaremos activando el Catalán (que raro suena).

Es para iPhone 1.1.1, yo el 1.1.2 todavía ni lo he visto, se que hay gente que ha ido modificando la traducción para adaptarlo al 1.1.2, googlear un poco.

Para instalarlo se puede hacer manualmente a través de una conexión FTP al iPhone, solo hay que extraer el contenido en la carpeta "/Applications" y asegurarse de asignar los permisos correctos o usar software específico como el iNdependence.

Para descargar el archivo entrar aqui: Noticia en siirlabs

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ostras! Que caña! Muchas gracias!!!!

Poco a poco, se va conviertiendo en el telefono perfecto para todos!!!

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder que bien, para el que le guste y comprenda ese idioma, jejeje, muy bien por los desarrolladores