ibrikr

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola,tengo un problema con el ibrikr al instalar aplicaciones, me sale un texto que me dice que instale PXL, pero no me deja , como lo hago?

Otra cosa, los contactos no me salen como en el N95 por abecedario, resulta que me salen como quiere el movil, a veces por apellido y otras por nombre, como lo hago?? entré en el menú y ponga como lo ponga me sale igual, gracias.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder macho, tu iphone es la cosa mas rara del mundo, jejeje, no hombre, la verdad es que a mi todos me salen por orden alfabetico y tal y como yo los introduje en la agenda, es decir, el que puse primero su nombre, asi aparece, no se si me entiendes

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nadie sabe lo que me pasa con el ibrikr???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Cargas el PXL a instalar?

Es muy posible que antes de instalar nada tengas que añadir la opcion de instalar los PXL.

¿Que version de iPhone es?

salu2

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Cargas el PXL a instalar?
Es muy posible que antes de instalar nada tengas que añadir la opcion de instalar los PXL.

¿Que version de iPhone es?

salu2
ya está gracias, tengo una pregunta:cuando instalas programas del installer, eso que viene de una conexion a internet??

tienen caducidad??

donde puedo mirar para que sirven cada una de las aplicaciones del instaler??

gracias, es que en esto del iphone 1.1.1 estoy mu pez.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
ya está gracias, tengo una pregunta:cuando instalas programas del installer, eso que viene de una conexion a internet??
tienen caducidad??

donde puedo mirar para que sirven cada una de las aplicaciones del instaler??

gracias, es que en esto del iphone 1.1.1 estoy mu pez.

Si, vienen de la conexion Wifi que tengas abierta o en todo caso de la conexion por GPRS(utilizando la red movil).

No, no tienen caducidad.

Normalmente, cuando pulsas sobre una aplicacion te da una breve descricipion.

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, vienen de la conexion Wifi que tengas abierta o en todo caso de la conexion por GPRS(utilizando la red movil).
No, no tienen caducidad.

Normalmente, cuando pulsas sobre una aplicacion te da una breve descricipion.
gracias por contestar, pero sobre las aplicaciones, vienen en inglés y yo de eso ni papa, hay algo en internet donde se puedan ver en español.

otra cosa, que es eso del acelerómetro? para que sirve y de donde me lo bajo??

S2.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
gracias por contestar, pero sobre las aplicaciones, vienen en inglés y yo de eso ni papa, hay algo en internet donde se puedan ver en español.
otra cosa, que es eso del acelerómetro? para que sirve y de donde me lo bajo??

S2.

Que yo sepa.. en español poco hay..

Mirate esto si quieres:

http://www.esferaiphone.com/apps/

El acelerometro es un sensor que lleva el iPhone que detecta la posicion del telefono. Algunos creadores de aplicaciones han usado esto para hacer pequeños programitas, como el iSnake, que usan el acelerometro para mover la serpiente(el tipico juego de los nokia de la serpiente)

Salu2

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que yo sepa.. en español poco hay..
Mirate esto si quieres:

http://www.esferaiphone.com/apps/

El acelerometro es un sensor que lleva el iPhone que detecta la posicion del telefono. Algunos creadores de aplicaciones han usado esto para hacer pequeños programitas, como el iSnake, que usan el acelerometro para mover la serpiente(el tipico juego de los nokia de la serpiente)

Salu2
gracias por contstar schumy.S2

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
algun programa para saber el tiempo que hace de las provincias españolas??

porque el que trae el iphone solo me salen dos americanas.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
algun programa para saber el tiempo que hace de las provincias españolas??
porque el que trae el iphone solo me salen dos americanas.

Ese programa sirve para todas las partes del mundo pero debes configurarlo. Ahora mismo no recuerdo como se configura, pero me parece que tiene un botoncito con la letra I. Trata de configurarlo porque sirve para todas las partes del mundo.

Salu2

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ese programa sirve para todas las partes del mundo pero debes configurarlo. Ahora mismo no recuerdo como se configura, pero me parece que tiene un botoncito con la letra I. Trata de configurarlo porque sirve para todas las partes del mundo.

Salu2
gracias colega, efectivamente es con el botoncillo de la derecha de abajo donde se introducen más ciudades.

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De nada, un saludo!
schumy un pregunta, ya se que no tiene nada que ver con el tema pero a lo mejor me puedes ayudar, tengo dos moviles, el iphone y un nokia N95 8 gb, de vodafone, quiero tener mi tarjeta clonada para los dos moviles pero la que me ofrece vodafone solo efectua y recibe llamadas, nada de sms, hay alguna forma de clonarla para que reciban todo por igual y así no la quito del iphone para ponerla en el N95, gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
schumy un pregunta, ya se que no tiene nada que ver con el tema pero a lo mejor me puedes ayudar, tengo dos moviles, el iphone y un nokia N95 8 gb, de vodafone, quiero tener mi tarjeta clonada para los dos moviles pero la que me ofrece vodafone solo efectua y recibe llamadas, nada de sms, hay alguna forma de clonarla para que reciban todo por igual y así no la quito del iphone para ponerla en el N95, gracias.

No, no hay forma. Las unicas que permitian hacer eso era las tarjetas V1 las cuales digamos que.. casi ya no existen.

Salu2

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no hay forma. Las unicas que permitian hacer eso era las tarjetas V1 las cuales digamos que.. casi ya no existen.

Salu2
gracias por contestar tan rapido, es una pena, de esta forma me jo de bastante pero que se le va hecer., si sale algo no dudes en comunicarmelo y te lo agradeceré mucho.S2

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por cierto hay algún programa para los mms?? y para el bluethoot?? por pedir que no quede..

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por cierto hay algún programa para los mms?? y para el bluethoot?? por pedir que no quede..

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, que yo sepa para eso todavia no hay nada, pero todo se andará, tiempo

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
otra cosa, cuando mi iphone se pone en reposo con el teclado bloqueado, al activarlo y desbloquearlo en vez de salir la pantalla principal donde están los iconos me salen los números de la agenda, sabeis de que es eso???