Ibeer

Konga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola... soy nuevo y la verdad que no entiendo mucho este tema de los foros, pero este del iPhone me encanto por que ya saque muchas cosas utiles. Estaba dando vueltas por ahi y vi estos programas que postearon del ibeer y otros mas...Como se puede hacer para bajar esos programas? por que la verdad que no tengo idea y me gustaria tenerlos

Gracias

playboy.gif

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No son programas. Son videos.

Revisa el link que he puesto

Salu2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo tengo el iBeer, iWater, iMunchies y iChampagne. ¿Quereis que os lo suba? Qué coño, para qué pregunto, ahí teneis. :p http://www.megaupload.com/?d=7UWOLHA5

A mi no me va el enlace, revisalo a ver si estuviera mal, un saludo y muchas gracias por la aportacion

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Opps que le pasaba al enlace? quereis que lo suba a otro hosting?

cruiserfred

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que tal amigos, como hago para bajar esos videos? porque la direccion me lleva directamente con megaupload pero me dice que tengo que descargar una supuesta barra pero la verdad no se si descargarla o no

que me recomiendan o si hay otro host donde pueda buscarlo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
que tal amigos, como hago para bajar esos videos? porque la direccion me lleva directamente con megaupload pero me dice que tengo que descargar una supuesta barra pero la verdad no se si descargarla o no
que me recomiendan o si hay otro host donde pueda buscarlo

No hay que bajar nada. Metes el numerito de 3 cifras que sale arriba, le das a DOWNLOAD y esperas a que pase el tiempo. Cuando pase la cuenta atras aparecera el boton para descargar. Normalmente aparece una propaganda, cierrala y empezara la descarga.

Salu2

jealrei

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver,los formatos estan en m4v,con estos formatos se tienen ke meter x ssh xq directamente x itunes no me los lee,ni convirtiendolos con el itunes.

Si alguien me puede explikar algo mas se lo agradeceria xq he buskado m4v y no me deja la buskeda...

Edito para decir q era problema del itunes,cosa q se soluciono solo al reiniciar jajajaja

Gracias de todas formas

Saludos y gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A ver,los formatos estan en m4v,con estos formatos se tienen ke meter x ssh xq directamente x itunes no me los lee,ni convirtiendolos con el itunes. Si alguien me puede explikar algo mas se lo agradeceria xq he buskado m4v y no me deja la buskeda... Saludos y gracias

Edita la extension a .mp4 e intenta a ver si el iTunes te lo reconoce asi.

Salu2

Spider

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mola!

suifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Primero, Hola a todos

Alguien seria tan amable de subirlo a otro servidor como rapidshare, es que he intentado bajarlo y megaupload indica que todos los puertos estan en uso, he intentado en varios horarios y nada

Saludos

Jordi.XP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Para los que piden una resubida a otro servidor:

4 Videos iPhone

Tamaño
: 7,69 MB

Formato: M4v

Código:
http://rapidshare.com/files/96937200/Videos_iPhone.rar

POSDATA: Muy buenos videos.

woodae

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos! hace cosa de 3 dias que tengo mi nuevo iphoneee =)! soy un novatillo en esto y pediria porfavor que alguien me explikara como lo tengo que hacer para tener los videos de iBeer, iWater... al iphone

muchas gracias!